Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡A la final! Real Madrid vence al Bayern Munchen y enfrentará al BVB en Wembley

La final de la UEFA Champions League ha quedado definida luego de que el Real Madrid derrotará 2-1 (4-3 marcador global) al Bayern Munchen y se enfrentará al Borussia Dortmund.

Real Madrid festejando el gol de Joselu Foto: 'X'(Twitter) @realmadrid
Real Madrid festejando el gol de Joselu Foto: 'X'(Twitter) @realmadrid

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MADRID, España.- La final de la UEFA Champions League ha quedado definida luego de que el Real Madrid derrotará 2-1 (4-3 marcador global) al Bayern Munchen en la cancha del Santiago Bernabeu y se enfrentará al Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley, Inglaterra.


 

Un partido cerrado

El encuentro se tornó bastante disputado para ambas escuadras durante más de 60 minutos, ya que ninguno de los equipos lograba concretar las ocasiones de gol que tenía y los guardametas fueron un factor importante para poder mantener el 0.

Las aproximaciones a cada portería tuvieron gran peligro, sin embargo, el balón no quería entrar a las redes y se podía ver una gran desesperación en los jugadores que a pesar de su gran esfuerzo no conseguían marcar.

 


Bayern Munchen abrió el marcador

La alta intensidad del partido comenzaba a desesperar a los entrenadores Tomas Tuchel y Carlo Ancelotti, quienes no veían por donde conseguir la anotación. Fue entonces que al minuto 68 el lateral canadiense, Alphonso Davies, abrió el marcador y liberó la tensión de su equipo con una fantástica anotación con un disparo de pierna derecha que mandó a guardar en el ángulo de la portería del arquero merengue, Andriy Lunin.



  


Una remontada más para el Madrid

Los merengues comenzaban a perder la batalla contra los bávaros debido a que por más que intentaban no podían conseguir el gol que los pudiera meter de nuevo en el partido. Sin embargo, de la mano del atacante español, Joselu, consiguieron anotar en el minuto 88, con un grave error por parte del portero alemán, Manuel Never.

Esta situación dejó completamente sorprendido al Bayern Munchen y se perdieron totalmente en el partido, ya que no tuvieron capacidad de respuesta para mantener el resultado y poder mandar el partido a los tiempos extras.

Se sabe que el Real Madrid es un equipo al que no puedes dejar vivir y el Bayern cometió ese grave error, puesto que solamente pasaron tres minutos para que Joselu volviera a anotar y de esta manera conseguir el triunfo para su equipo. Fue así como se logró obtener el pase a la final de la UEFA Champions League.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias