Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

31 Minutos en México: ¿Dónde comprar boletos para el Museo Franz Mayer?

La exposición promete una inmersión completa en el universo de los reporteros más famosos del mundo, estos son todos los detalles que debes conocer del 'Museo 31'.

Museo 31 Minutos, Foto: Instagram @31minutos
Museo 31 Minutos, Foto: Instagram @31minutos

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Uno de los programas de la televisión en la historia reciente es 31 Minutos, que estará de visita en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, aquí te decimos cuando y en donde podrás comprar los boletos para este evento con los personajes icónicos.

La exposición con la que Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y más llegan a la capital del país, se trata de 'Museo 31', que promete ser una experiencia inversiva, completa e inolvidable para el público de todas las edades, pues incluirá varios puntos atractivos para los visitantes, tales como:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 31 minutos (@31minutos)


  • Títeres y sets originales: Los visitantes podrán ver de cerca los personajes y escenarios que se utilizaron en las grabaciones del programa de televisión.
  • Material documental inédito: Una exclusiva mirada detrás de las cámaras, revelando los detalles del proceso creativo.
  • Recopilación de momentos memorables: Los episodios más memorables de 31 Minutos estarán disponibles en el lugar.
  • Ambientaciones originales y música: Una inmersión total en el distintivo y humorístico mundo de '31 Minutos'.

 

¿Dónde comprar boletos para 31 Minutos en CDMX?

Los boletos para 'Museo 31', la exposición de 31 Minutos en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, se pueden comprar directamente en la página de internet del recinto, aunque deberás esperar a que inicie la venta de manera oficial, misma que ya fue anunciada.

La preventa para este evento se dio a conocer mediante un video en las redes sociales oficiales de las dos fuerzas que se unen en esta experiencia inolvidable, aquí se deja saber al público que las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes 20 de mayo del 2024; sin embargo, se desconoce el precio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Museo Franz Mayer (@museofranzmayer)


 

¿Dónde está el Museo Franz Mayer?

El Museo Franz Mayer se encuentra en el corazón de la capital del país, pues su dirección está marcada en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico de la Ciudad de México, el recinto está abierto en el horario establecido de martes a domingo de 10:00 am a 5:00 pm, pues hay que recordar que este tipo de lugares no operan los lunes.

Noticias Relacionadas