Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acusan al candidato Adrián de la Garza de robar empresa en Monterrey

'Esta es una denuncia pública contra los criminales que me robaron la empresa que mi padre me heredó, Garage y Talleres', menciona al inicio de su declaración.

Publicado el

Por: César González

MONTERREY, Nuevo León.-  El señor Arturo Bernabé Cortez Garza denuncia a varias personas, entre ellas al candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza y a varios funcionarios del estado por confabular en su contra para despojarlo de la compañía que fundaran su padre y su abuelo.

En un vídeo en el que se puede ver al hombre hablando directamente a la cámara, él comienza por describir lo sucedido con 'Garage y Talleres', la empresa en cuestión, para posteriormente nombrar a las personas implicadas en esta injusticia, entre ellas, miembros de la Fiscalía y del Poder Judicial.

Empresa fundada por mi abuelo, Bernabé Cortez y mi padre Arturo Cortez González en el año de 1947 y hoy me veo en la necesidad por una serie de injusticias e irregularidades, comunicarles lo que nos está tocando vivir, el señor Jorge Treviño, suegro de mi hermano Roberto, es el que ha estado abusando de él, su esposa, Daniela Treviño, Adrián de la Garza, Filiberto de la Garza, Pedro Arce Jardón y Arturo Salinas del poder judicial.

Arturo Bernabé Cortez Garza, 

.

View this post on Instagram

A post shared by Adrián de la Garza (@adriandelagarzas)


Luego de esto, Arturo Bernabé Cortez Garza relata como fue la primera ocasión en que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón y sus confabuladores intentaron despojarlo de la parte de la compañía que le pertenece, por medio del abogado de la misma institución, lo que no lograron.

Han confabulado debido a que Jorge Treviño les promete el 25% de la compañía, me han querido robar mi parte accionaria, la primera ocasión no habían pasado ni 12 horas del día 5 de octubre del 2021 que faltó mi padre, que me llama el abogado interno de la compañía y me comenta que había pasado algo relevante y me dice 'me citó tu hermano a su casa y me pedió que llevara sellos y estaba el señor Jorge Treviño y tu hermano, me pidieron que firmara un testamento con 12 de meses de anticipación con el sello de la compañía.

Arturo Bernabé Cortez Garza, 

.

  


Acusan a Adrián de la Garza de robar compañía

Sin embargo, Luego de que estas personas realizaran una compra ficticia de las acciones que Arturo Bernabé Cortez Garza poseía de Garage y Talleres, lograron sacarlo del negocio que fundaron su padre y su abuelo, esto con la ayuda de la Fiscalía del estado y del Poder Judicial que apoyaron a Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey.  

En una junta de asamblea fraudulenta, no se me convoca y en una junta plagada de irregularidades, me compran sin mi consentimiento mi participación, quedando con el 99% Roberto y con el 1% su esposa....... La Fiscalía con el poder judicial se confabulan y el 2 de noviembre del 2023 nos aseguran la compañía.

Arturo Bernabé Cortez Garza, 

.


Noticias Relacionadas