Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Daniel Bisogno ya salió del hospital!

Pati Chapoy hizo el anuncio y precisó que el también productor teatral seguirá su tratamiento en casa

El conductor y productor teatral fue dado de alta del hospital en el que estaba para continuar su tratamiento en la comodidad de su casa. (FOTO: IG bisognodaniel)
El conductor y productor teatral fue dado de alta del hospital en el que estaba para continuar su tratamiento en la comodidad de su casa. (FOTO: IG bisognodaniel)

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de permanecer un mes hospitalizado por problemas de salud relacionados con una infección en los pulmones, el conductor de televisión, Daniel Bisogno, fue dado de alta del hospital en el que estaba internado.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy, quien precisó que Bisogno finalmente pudo abandonar el hospital para continuar con su tratamiento médico y recuperación en su casa.

“Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra” y precisó que el lunes se dará toda la información a través de Ventaneando.


Cabe resaltar que hubo cierta confusión porque Pati Chapoy hizo el anuncio del alta de BIsogno en sus redes sociales, pero minutos después borró la publicación y luego la volvió a subir a su cuenta de X, antes Twitter.

Hasta el momento, las únicas reacciones fueron de los seguidores de Pati Chapoy y de Bisogno en X, quienes se mostraron felices por la noticia y le desearon una pronta recuperación.

El pasado 5 de marzo, la misma Pati Chapoy informó que Daniel ya había sido avisado del fallecimiento de su madre, la señora María Araceli Bisogno Tapia, el pasado 24 de febrero, a causa de las secuelas que le dejó el Covid-19.

'Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia, pues imagínate nada más… seguramente de aquí saldrá pronto del hospital'.


VER MÁS INFORMACIÓN:

Daniel Bisogno ya sabe la triste noticia del fallecimiento de su madre

Micaela, la hija de Daniel Bisogno, lo visita en el hospital

Daniel Bisogno enfrenta una dura batalla: conoce todo lo que ha tenido que pasar

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas