Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Daniel Bisogno enfrenta una dura batalla; conoce todo lo que ha tenido que pasar

El conductor de Ventaneando ha atravesado una difícil situación de salud desde hace varios meses y enfrenta una dura batalla entre la vida y la muerte.

Daniel Bisogno antes y después Foto: Especial
Daniel Bisogno antes y después Foto: Especial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno, es un reconocido conductor de televisión nacido el 19 de mayo de 1973 en la Ciudad de México. Se dio a conocer gracias a sus polémicas y declaraciones en el programa Ventaneando, en el que es uno de los conductores principales junto a Paty Chapoy y Pedro Sola. Daniel, también ha incursionado en diversos ámbitos como lo son el teatro y el cine, por lo que cuenta una amplia trayectoria artística. Sin embargo, el conductor ha presentado graves problemas de salud durante los últimos meses, lo que ha dejado una gran preocupación en sus seguidores, quienes esperan que pueda salir adelante de esta lamentable situación.

Ventaneando

  

Daniel Bisongo comienza con problemas de salud

Una fotografía que compartió en sus redes sociales el 20 de junio de 2023 a lado de su hija Michaela, fue el origen de las sospechas y especulaciones sobre las malas condiciones de salud de Daniel, ya que sus seguidores comentaron que tenía una mala apariencia y se le podía percibir más delgado de lo normal, sin embargo, eso fue el comienzo de todo, puesto que su salud y aspecto físico fueron empeorando con el paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)


Ausencia de Ventaneando y primera operación

Al pasar del tiempo, se pudo ver que el conductor dejaba de aparecer en el programa de manera más frecuente, lo que generó una gran preocupación entre los televidentes y comenzaron a preguntar sobre su ausencia. Lamentablemente, se dio a conocer que Daniel tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, debido a que se le reventaron las várices esofágicas. Posteriormente, compartió una publicación en sus redes sociales en donde informó sobre su estado de salud y que se encontraba en recuperación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)


Entrevista con Paty Chapoy

Tras haber pasado por el quirófano, Daniel Bisogno fue entrevistado por su amiga y compañera, Paty Chapoy, a quien le contó la situación que tuvo que atravesar. Durante la entrevista, narró paso a paso cómo terminó intubado en un hospital y todo lo que tuvo que pasar debido a los problemas que le fueron detectadosincluso comentó que se despidió de su hija Michaela, ya que pensaba que podía ser la última vez que la veía. 

 

De nuevo al quirófano

Luego de que sufriera el reventamiento de su vesícula, varias bacterias terminaron desprendiéndose y provocaron una grave infección en su cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresado a terapia media para evitar que se presentara una hemorragia interna. Aunado a los problemas que enfrentó, Daniel informó que durante todo el proceso al que se sometió, perdió alrededor de 12kg, ya que no podía ingerir alimentos y permaneció sedado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Su última aparición

En su última participaciónen el programa 'Ventaneando' el 5 de febrerolucía con una apariencia bastante demacrada, lo que generó preocupación entre sus seguidores, incluso Pati Chapoy, lo regañó por llegar tarde y le dijo que parecía un fantasma, debido a su aspecto.

La situación de Bisogno, se complicó rápidamente, por lo que fue hospitalizado de emergencia a mediados de febrero del 2024, luego de que se le detectara una bacteria en uno de sus pulmones. Pati Chapoy, informó a la audiencia que el conductor se encuentra actualmente hospitalizado en terapia intensiva, así mismo, los médicos indicaron que sus pulmones no podían funcionar por sí solos, por lo que requería asistencia médica continua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adn40mx (@adn40mx)


Su salud presenta mejorías

Durante el programa Ventaneando, se informó sobre las condiciones de salud en las que se encuentra actualmente Daniel Bisogno, Pedro Sola, confirmó que ya fue extubado y que muy pronto podrá salir del hospital.

Afortunadamente respondió bien y ya está respirando por si solo. Nuestro compañero Daniel, pronto estará fuera del hospital y estaremos con él en su casa.

Pedro Sola, 

Conductor de Ventaneando.

 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas