Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Daniel Bisogno ya sabe la triste noticia del fallecimiento de su madre

Pati Chapoy reveló que el pasado fin de semana, Bisogno presentó fiebre, lo que alarmó a los médicos

Daniel Bisogno ya fue informado del fallecimiento de su madre, ocurrido el pasado 24 de febrero. (FOTO: IG bisognodaniel)
Daniel Bisogno ya fue informado del fallecimiento de su madre, ocurrido el pasado 24 de febrero. (FOTO: IG bisognodaniel)

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A casi un mes de que fue internado en terapia intensiva, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisgno, fue informado de la muerte de su madre, la señora María Araceli Bisogno Tapia, el pasado 24 de febrero, a causa de las secuelas que le dejó el Covid-19.

Pati Chapoy, conductora del programa ‘Ventaneando’, dijo que tras ser informado del fallecimiento de su madre, Daniel tuvo que ser apoyado por un especialista para contener sus emociones.

'Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia, pues imagínate nada más… seguramente de aquí saldrá pronto del hospital'.

Pati Chapoy, 

Periodista de espectáculos.

 

 

¿Cómo sigue Daniel Bisogno?

 A casi un mes de su hospitalización, el conductor aún sigue ingresado en el nosocomio. (FOTO: IG bisognodaniel)

El también productor teatral continúa hospitalizado después de una cirugía pulmonar producto de una infección y luego de pasar varios días en terapia intensiva, permanece en terapia intermedia, aunque aún no está totalmente recuperado, a pesar de que ya no utiliza el respirador artificial.

Durante el programa de este martes 5 de marzo, Pati Chapoy contó que visitó a Daniel el lunes y aunque el conductor estaba mejorando en su salud,  tuvo fiebre el fin de semana, lo que “alarmó un poco a los médicos”.

“Lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia, presentó el fin de semana cierta fiebre que alteró un poco a los médicos, le volvieron a hacer una serie de análisis, pero si esta semana ya no presenta fiebre el fin de semana se va a su casa a reponerse”.

Pati Chapoy, 

Periodista de espectáculos.

 

Chapoy le dijo a Daniel que mucha gente -entre ellos los jefes- están muy preocupados por él, pero le aseguró que su lugar en Ventaneando “ahí está”.

 

“Le dijimos que le mandamos besos, abrazos, apapachos de todo el equipo de Ventaneando, de TV Azteca, que los jefes están muy preocupados por él y por su estado. Yo me he dedicado a informales cómo van evolucionando y dice que ya se muere de ganas de trabajar, pero le dije ‘Daniel, tu lugar ahí está' '.

Pati Chapoy, 

Periodista de espectáculos.

 

Aquí te dejamos el video.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas