Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sheinbaum respecto a hijo de Xóchitl: '¡Con los hijos no!'

Claudia Sheinbaum insta a evitar la participación de familiares de candidatos presidenciales en campañas

Publicado el

Por: Reynol González

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia', rechazó el uso de videos que afecten la imagen de familiares de otros candidatos, en clara referencia al video que se dio a conocer del hijo de su adversaria Xóchitl Gálvez, donde se puede ver usando palabras despectivas hacia otras personas.

En conferencia de prensa desde la ciudad de Aguascalientes, enfatizó que la contienda debe centrarse en proyectos de nación, no en asuntos personales.

’La contienda es un asunto de propuestas, es un asunto de proyecto, y de quienes participamos, pero no de los familiares’’.

Claudia Sheinbaum, 

Candidata a la presidencia por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia'..

Sheinbaum Pardo ha instado a que las campañas presidenciales se mantengan enfocadas en propuestas y proyectos, y no en ataques personales. En un llamado a la responsabilidad y ética en la contienda política, subrayó la importancia de respetar la integridad de los familiares de los candidatos.


En este sentido, la morenista manifiesta su desacuerdo con el uso de videos que afecten la imagen de familiares de otros candidatos, y enfatiza en que la política debe ser un espacio de debate constructivo y respeto, y no de ataques personales.

Ver nota:
Exhiben en video a hijo de Xóchitl Gálvez ofendiendo a la seguridad de un antro

La candidata reitera su compromiso con una campaña basada en propuestas y proyectos para el beneficio de México, sin recurrir a estrategias que afecten la imagen de los familiares de otros candidatos.

El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez, renunció a su cargo como líder de las redes de jóvenes en la campaña de su madre. Esto tras la difusión en redes sociales de un video donde se le ve involucrado en una pelea con el personal de seguridad de un bar, aparentemente en estado de ebriedad, generando críticas por sus comentarios ofensivos y discriminatorios hacia el personal y otras personas presentes en el lugar.

Noticias Relacionadas