Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Exhiben en video a hijo de Xóchitl Gálvez ofendiendo a la seguridad de un antro

Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez pidió disculpas luego de que en el Senado de proyectara un video donde ofende y golpea a guardias de seguridad

Publicado el

Por: Jimena Jácome

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Pablo Sánchez, hijo de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por Fuerza y Corazón por México dejó el cargo como líder de las redes de jóvenes de la campaña de su mamá, luego de que en la sede del Senado se transmitió un video que se difundió en redes sociales donde Juan Pablo peleando con el personal de seguridad en un antro en estado de ebriedad.

El joven ofende a las personas de la entrada del bar con frases como: “neta ¿te da gracia venderte por tacos?”, “Me vale madres si me voy a descansar” e insultos de homofobia y racismo.

El video fue proyectado en la Cámara alta a petición de Antares Vásquez, senadora de Morena, quien a nombre de la bancada señaló el hecho como denigrante para el personal que da servicio en esta exclusiva zona de México; cabe indicar que esta grabación es retomada a unos días del primer debate presidencial.

  


“Se sienten intocables, pero me consuela saber las consecuencias políticas enormes que esto tendrá”

Antares Vásquez, 

Senadora de Morena.

Juan Pablo se disculpa pública

Por su parte Sánchez Gálvez dijo que sólo apoyará a su mamá, Xóchitl Gálvez como un hijo, esto por medio de un video publicado en sus redes sociales donde asegura estar muy arrepentido por sus actos, e informó que ya desde hace tiempo se disculpó con el personal del antro. Además de reconocer su error al exhibirse en estas condiciones.

Estoy arrepentido de mis actos, me disculpe con el personal del antro: aquí estoy para dar la cara y reconocer mis errores. He decidido hacerme a un lado como líder de las redes de jóvenes, seguiré apoyando a mi mamá como un hijo y seguiré trabajando para ser mejor persona”

Juan Pablo Sánchez Gálvez, 

Hijo de la candidata Xóchitl Gálvez.


Noticias Relacionadas