Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Libia recorre Guanajuato en campaña: propuestas y estrategias prioritarias.

Recorre Libia todo el estado en 27 días; privilegia campaña en tierra por encima de redes sociales.

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

LEÓN, Guanajuato.- La candidata a la gubernatura de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, Libia Dennise García Muñoz Ledo, recorrió en 27 días los 46 municipios del estado en tanto la candidata de Morena Alma Alcaraz visitó solo 20.


La estrategia de la panista es en tierra y por eso dijo previamente que buscaría hacer campaña en los municipios con los guanajuatenses y no en redes sociales.

Estoy muy contenta porque quien aspire a gobernar este gran estado, tiene que recorrerlo. No se puede hacer campaña con actividades privadas y solamente en redes sociales, hay que recorrer el estado y tiene que ser por gusto y no por obligación”.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, 

Candidata a la gubernatura por la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’.

Libia inició su campaña en una reunión en la planta automotriz Mazada en Salamanca donde platicó con un grupo de mujeres y más tarde logró reunir a más de 35 mil personas en el estadio Sergio León Chávez junto con la candidata Presidencial Xóchitl Gálvez.


Entre las propuestas de la aspirante a la gubernatura, está la tarjeta rosa para todas las mujeres con 1 mil pesos de apoyo mensuales; la creación del incentivo rosa que motivará a la contratación de más mujeres en las empresas; aunado al retorno de las guarderías, estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.

Ver nota:
Libia Dennise García: Becas para jóvenes en búsqueda de empleo

En materia de seguridad anunció la creación del escuadrón anti-extorsión y se lanzará la estrategia metropolitana de 9 regiones para la atención de los problemas de cada uno de los municipios con inteligencia que dé resultados. Se creará un grupo especial de protección a periodistas, personas defensoras de derechos humanos y grupos de búsqueda.


“Nos faltan todavía dos meses y en este tiempo tenemos que salir a conquistar más corazones. Seguiremos tocando puertas y yo sé que aquí está el ejército de mujeres y hombres que me van a ayudar a ganar el 2 de junio. Este arroz ya se coció y no hay quién se nos ponga enfrente cuando vamos en unidad, porque si nos tomamos de la mano y trabajamos juntos vamos a la victoria”, dijo la panista.

Ver nota:
'Quiero un mejor Guanajuato para nuestros hijos': Libia García Muñoz Ledo

Noticias Relacionadas