Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Libia Dennise García: Becas para jóvenes en búsqueda de empleo

Ofrece Libia becas de trabajo para que los jóvenes puedan tener mayor facilidad al entrar al mercado laboral tras terminar sus estudios.

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

PÉNJAMO, Guanajuato.- La candidata del PAN-PRI-PRD Libia Dennise García Muñoz Ledo, aseguró que dará becas a jóvenes para que puedan capacitarse en empresas y encontrar de esa forma su primer empleo.

Libia informó que se pensó en este beca para abordar la brecha de los recién egresados y el mundo laboral. Foto: Salvador Pacheco / POSTA

Vamos a tener la beca para el primer empleo, muchos jóvenes y sus mamás me dicen, hicimos muchos sacrificios en que mi hijo estudiara, pero no encuentra trabajo, ahí el gobierno va a apoyar a que los jóvenes de Guanajuato tengan oportunidades, pagándoles una beca para que se capaciten en las empresas, en la industria, en los negocios tradicionales, para que puedan tener un trabajo y salir adelante”.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, 

Candidata del PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Guanajuato..

Libia informó que para abordar la brecha que existe entre los jóvenes que recién se gradúan y la oportunidad de acceder a un trabajo para el que estudiaron se pensó en este beca.

También la candidata se comprometió a otorgar subsidios para la vivienda. Con este crédito, las familias podrán arreglar, ampliar o remodelar su hogar.

Libia informó que se pensó en este beca para abordar la brecha de los recién egresados y el mundo laboral. Foto: Salvador Pacheco / POSTA

“Soy una mujer que va a trabajar incansablemente, que no teme tomar decisiones, que sabe hablar de frente, que sabe decir sí, que sabe decir no, pero que nunca va a dejarlos sin respuestas, que va a trabajar en sus comunidades, porque sé que hacen falta caminos y ahí voy a estar con ustedes”, señaló la candidata blanquiazul.

Desde Pénjamo la candidata dijo que trabajará por la construcción de la paz, asegurar educación para todas y todos los infantes, generar más empleos y desarrollo, dotar de agua potable para el futuro de Guanajuato, así como la continuidad de la Tarjeta Rosa para todas las madres jefas de familias, serán sus prioridades.

Noticias Relacionadas