Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Estamos 30 puntos arriba; el frente opositor está muy espantado: MGS

Con el sólido respaldo de candidatos locales y regionales, Margarita González Saravia, candidata de Morena a la gubernatura, se prepara para iniciar su campaña con clara ventaja sobre sus adversarios.

Publicado el

Por: David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- Tras recibir el respaldo de los candidatos al Congreso estatal, federal y las 36 alcaldías de Morelos, la candidata de Morena y aliados a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia aseguró que arrancará su campaña con una importante ventaja en las preferencias electorales, que tienen “muy asustado” al frente opositor y a su candidata, Lucy Meza.

Margarita González Saravia aseguró que arrancará su campaña con una importante ventaja en las preferencias electorales. Foto: Redes Sociales

“Nosotros seguimos con una ventaja electoral importante de cerca de 30 puntos, y en este arranque vamos a subir mucho más y vamos a estar en el discurso de que vamos a ganar”, expresó ante los diferentes liderazgos que buscarán aplicar el “Plan C” en Morelos que buscará que Morena triunfe en todas las posiciones.

Guerra sucia y Graco

En rueda de prensa denunció que este viernes fueron sorprendidos un total de 300 jóvenes en Cuernavaca y en otras partes de Morelos mientras pegaban propaganda negra en su contra en árboles, bardas privadas y mobiliario urbano. Afirmó que fueron traídos del Estado de México por el frente opositor que conforman el PAN-PRI-PRD donde están muy asustados porque no suben en las encuestas.

Ver nota:
Margarita González Saravia llama a mantener gobernabilidad en Morelos

“Yo creo que el frente (amplio opositor) está desesperado y le están apostando a todo porque ven que no suben y no suben y no suben (en las encuestas”, destacó.

González Saravia afirmó que a pesar de la guerra sucia, el Movimiento de Regeneración Nacional no sufrirá ningún embate porque hay unidad en torno a los ideales de la 4T, aunque acotó que hasta el momento su equipo jurídico ha sido enderezado un total de 40 denuncias ante el órgano electoral estatal.

Finalmente, González Saravia también se refirió al ex gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quien de diversas formas se encuentra detrás de la candidata del Frente Amplio y del Frente Opositor mismo, y a quien se le acusa de estar detrás de la guerra sucia y oscura que emprende tanto contra González Saravia como contra Morena.

Ver nota:
Se registra Margarita Gonzalez a la gubernatura de Morelos por Morena y aliados

“El Graco (Ramírez) que haga lo que quiera… no va a ganar, no lo vamos a dejar entrar, se va a quedar enojado con todas sus huestes. Nosotros vamos a ganar y ese va a ser nuestro discurso”, acotó.

Noticias Relacionadas