Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Margarita González Saravia llama a mantener gobernabilidad en Morelos

Llama candidata a políticos a privilegiar la gobernabilidad, no intereses ante eventual salida del “Cuau”

Publicado el

Por: David Monroy

CUERNAVACA, MOR.- La clase política de Morelos debe estar comprometida en mantener a la entidad en la ruta de la estabilidad y la gobernabilidad, expresó la candidata de Morena a la gubernatura, Margarita González Saravia, ante la eventual salida del mandatario Cuauhtémoc Blanco, en caso de que desee mantenerse como candidato.

En entrevista, González Saravia sugirió que la primera obligación de la clase política -integrada en el Congreso del estado y los partidos políticos- es priorizar la estabilidad y la gobernabilidad, también es cierto que la licencia de Blanco es una decisión personalísima del ex seleccionado nacional.


Se informó que esta licencia del gobernador fue presuntamente planteada como “obligatoria” por las autoridades judiciales, ya que su deseo es continuar pero ahora como candidato a diputado pluri, lo que ocasionó un prurito político por el nombramiento de su sucesor. Y la aspirante a sucederle en la entidad llamó a darle tiempo al tiempo y a esperar la decisión de Blanco.

Insistió en que lo que deben pensar el resto de los políticos del estado es en mantener la tranquilidad y la certeza en las determinaciones políticas

Noticias Relacionadas