Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atenderá el problema de desabasto de agua, afirma Pepe Yunes

En medio del calor y la escasez de agua, Pepe Yunes reafirma su compromiso con el cambio y el progreso para Veracruz, con el respaldo del pueblo en cada paso.

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

CATEMACO, Veracruz.- Desde Catemaco el candidato a Gobernador de Veracruz, Pepe Yunes, expresó este sábado que en sus recorridos por el estado ve ánimo y emoción de la gente, que va a convertir en votos el próximo 2 de junio.

Ver nota:
Pepe Yunes: Rocío Nahle responsable de apagones en México

Reiteró su llamado a cerrar filas porque “es con la unidad como vamos a ganar la elección y como gobernaremos Veracruz los próximos seis años”.


Pepe Yunes aseguró que la próxima administración trabajará para resolver los problemas relacionados con el agua del estado.

(Será) un gobierno cercano a la gente, al que puedan tocar, que venga a escucharlos, que venga a estar entre ustedes, que sea capaz de dar respuesta, que sepa con claridad qué está pasando en esta región”.

José Yunes Zorrilla, 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por Veracruz' a la gubernatura.


(Salir a votar), a hacer valer nuestros votos, a defenderlos y que no nos los roben. El trabajo, el esfuerzo, la organización, la determinación con que las veracruzanas y los veracruzanos enfrentaron esta elección, hoy ya tienen rumbo y ya tienen resultado”.

José Yunes Zorrilla, 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por Veracruz' a la gubernatura.

Más tarde, Pepe Yunes encabezó dos encuentros más en San Andrés y en Santiago Tuxtla, donde miles de habitantes confirmaron su apoyo para que Veracruz tenga por fin un Gobernador y un Gobierno de Verdad.


Ese sábado, el candidato a gobernador inició la jornada en Catemaco, a quienes confirmó:

Vamos a ganar la elección con una sola idea: que el próximo gobierno se comprometa a que las cosas mejoren, a que haya un cambio de rumbo, a que no tengamos que estar padeciendo y sorteando lo que este mal gobierno de seis años lamentablemente nos ha presentado”.

José Yunes Zorrilla, 

Candidato de la coalición 'Fuerza y Corazón por Veracruz' a la gubernatura.

En medio del intenso calor de esta región y de esta temporada, insistió ante productores, pescadores, campesinos, amas de casa y pobladores: Vamos a ganar la elección con su apoyo y hay que defenderla para quitarle terreno al olvido, al abandono en el que lamentablemente se encuentra todo el estado de Veracruz”, puntualizó.

Ver nota:
Pepe Yunes empieza a despegarse y subir en encuesta, según Massive Caller

En todo Veracruz se tiene registro de altas temperaturas, de hasta 45 grados con sensación térmica de hasta 50 grados. Aunado a que varios municipios padecen tandeos de agua, incluida Xalapa, la capital veracruzana.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas