Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Un hombre se prende fuego fuera de la Corte Suprema del Condado en Nueva York

En Nueva York, un hombre fue captado prendiendo fuego a las afuera de la corte suprema de Nueva York. La persona fue identificada presuntamente como 'Max Azarello'.

Publicado el

Por: María Sosa

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Laura Coates, la presentadora y analista legal senior, anunció este 19 de abril que captaron a un hombre que se había prendido fuego fuera de la Corte Suprema del Condado de Nueva York, en la calle 60 centre st. Nueva York.

La presentadora mencionó que captaron un fuego de al menos dos metros de altura; se registró cómo el incendio comenzó a extenderse a las banquetas y el suelo, lo que provocó gran cantidad de humo.



Ante los hechos, la analista reportó que captaron a una persona tirada en el suelo envuelta en múltiples incendios y que la gente comenzó a correr y tratar de ayudar, incluyendo un hombre que se acercó a la escena para aminorar el fuego con su ropa.

Estamos viendo múltiples incendios que se desatan alrededor de su cuerpo y su persona. Hemos visto un brazo que ha sido visible y que ha estado envuelto en llamas totales. Hay un caos que está ocurriendo. La gente se pregunta en este momento si hay personas en peligro. Estoy mirando al otro lado de la cancha, hay un hombre corriendo en su ayuda, se están quitando los abrigos para tratar de apagar el fuego.

Laura Coates, 

Presentadora y analista legal senior.


Ante la escena, la reportera indicó que miembros de la policía de Nueva York se apresuraron a llegar a la escena y que comenzó a oler a carne quemada, a lo que la presentadora reportó que se estaba utilizando extintor de incendios, y la persona en llamas estaba rodeada de al menos una docena de oficiales. Además, el fuego comenzó a arder más en medio de la calle. A pesar de los intentos de muchas personas por apagar el incendio, las llamas continuaron envolviendo a la persona.

Hasta el momento, presuntamente el individuo que se incendio fuego, presenta el nombre de 'Max Azarello', a falta de confirmación de fuentes oficiales. 

Hombre se incendia fuego en corte de Nueva York. Foto tomada de:

Noticias Relacionadas