Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tribunal de Ohio dice que los boneless pueden tener hueso tras 7 años de juicio

Un tribunal de Ohio en los Estados Unidos ha terminado con un juicio que duro 7 años, diciendo que los boneless pueden tener hueso, aquí te contamos lo que pasó.

Boneless, Foto: Pexels/Sergio Arreola
Boneless, Foto: Pexels/Sergio Arreola

Publicado el

Por: César González

OHIO, Estados Unidos.- Una decisión controversial ha sido tomada por un tribunal de Ohio, pues, sus jueces dicen que los boneless pueden tener hueso, esto después de un juicio que duró 7 años, aquí te contamos que fue lo que sucedió para llegar a esta resolución que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Esto, además de ser una sorpresa para millones de amantes del pollo en el mundo, significa que el restaurante implicado en este proceso legal no tendrá que indemnizar a un cliente que quedó atragantado y necesitó dos operaciones, luego de consumir el producto que se ofrecía en su menú con la promesa de ser carne magra.

View this post on Instagram

A post shared by Wingstop México (@wingstopmex)


Fue el Tribunal Supremo de Ohio, en Estados Unidos el que concluyo el juicio después de 7 años diciendo que efectivamente los famosos boneless pueden contener huesos, ya que consideran que al ser de origen animal, es algo un tanto obvio que estos estarán presentes en alguna medida, además de referir que este término habla de una forma de preparación.

El fallo que se produjo con cuatro votos a favor y tres en contra, ha sido tomado por algunos como una señal de las prioridades de los partidos políticos del vecino del norte, pues, coincidentemente, los jueces republicanos se pusieron del lado del restaurante, y los demócratas del hombre que había denunciado.

 

Demanda a restaurante por huesos en sus boneless

Para dar contexto del juicio de 7 años de duración, hay que hablar de Michael Berkheimer, quien en abril de 2016 pidió unas 'alitas de pollo sin hueso con ajo y parmesano'; sin embargo, luego de algunas mordidas se percató de que estaba tragando algo duro, lo que derivo en su demanda en contra del restaurante por tener huesos en sus boneless.

Hasta este momento, podría parecerle a algunos que llevar un proceso legal por esto es una exageración, pero, las lesiones que resultaron de esto fueron bastante graves, ya que, este hombre acudió al médico al día siguiente y pese a retirar el fragmento sólido de su garganta, ya le había causado una infección que le hizo pasar dos veces por el quirófano.


Otras Noticias