Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Suman 60 muertos y más de 100 heridos tras tiroteo en Moscú

Tras haberse suscitado un ataque terrorista al interior de la sala de conciertos Crocus City Hall, por parte de integrantes del Estado Islámico, se informó que la cifra de decesos continúa aumentando.

El inmueble quedó envuelto en llamas tras el atentado Foto: 'X'(Twitter) @CDR_PlazaRev
El inmueble quedó envuelto en llamas tras el atentado Foto: 'X'(Twitter) @CDR_PlazaRev

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MOSCÚ, Rusia.- Tras haberse suscitado un ataque terrorista al interior de la sala de conciertos Crocus City Hall, en Krasnogorsk, por parte de integrantes del Estado Islámicoel Comité de Investigación de la Federación Rusa informó que la cifra de decesos continúa incrementando y al momento se han reportado más de 60 muertos y alrededor de 100 personas hospitalizadas en situación de gravedad. Sin embargo, se prevé que el número de víctimas siga aumentando conforme las autoridades avancen en las investigaciones.

 


¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con diversas versiones de testigos, el ataque fue ejecutado por al menos tres personas armadas, quienes arribaron al lugar y comenzaron a disparar indiscriminadamente con armamento automático. Dada la gran cantidad de detonaciones, una de las balas impactó con material inflamable que se encontraba en las instalaciones, lo cual terminó por desencadenar una explosión de gran magnitud y el inmueble quedó envuelto en llamas.


Los testigos captaron el momento

En medio del terror y el pánico sembrado por los terroristas que irrumpieron en el lugar, una gran cantidad de valientes se atrevieron a documentar el atentado mientras intentaban resguardarse para no ser alcanzados por algún disparo. En las imágenes y videos difundidos, se puede escuchar la gran cantidad de detonaciones por arma de fuego y los gritos de quienes se encontraban al interior del recinto.



Noticias Relacionadas