Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Kate Middleton reaparece y anuncia que tiene cáncer

Kate Middleton reapareció en redes este viernes 22 de marzo, anunciando que tiene cáncer

Publicado el

Por: María Sosa

INGLATERRA, Reino Unido.- Kate Middleton, princesa de Gales, reaparece tras haber sido vista por última vez públicamente en la Iglesia de Sandringham el 25 de diciembre de 2023, por navidad. Este 22 de marzo de 2024, la princesa de Gales regresó compartiendo en su cuenta oficial de 'X', The Prince and Princess of Wales un emotivo mensaje sobre una actualización de su estado de salud.


Kate Middleton compartió en su video de ‘X’, que está siendo sometida a tratamiento del cáncer, donde dio agradecimientos por el apoyo ante la recuperación de una cirugía abdominal que tuvo el 16 de enero en Londres. Kate aseguró que tuvo un fantástico equipo médico que cuidó de ella. Middleton anunció que fueron meses muy difíciles para toda su familia.

La princesa dijo que, había creído que su padecimiento abdominal no era canceroso debido a que la cirugía fue exitosa. Sin embargo, en estudios tras su cirugía, encontraron un cáncer que se hizo presente. Middleton señaló que sus médicos le recomendaron tratamiento de quimioterapia preventiva, por lo mencionó en su video de 'X': 

Mi equipo médico indicó que me sometiera a un tratamiento preventivo de quimioterapia, estoy en las primeras etapas de ese tratamiento. esto por supuesto fue un gran shock. William y yo estamos haciendo todo lo posible por mantener esta situación en privado por el bien de nuestra familia. Me estoy concentrando en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, cuerpo y espíritu. Espero volver cuando pueda. Debo concentrarme en recuperarme por completo.

Kate Middleton, 

Princesa de Gales.

Middleton pronunció un mensaje de esperanza, en su video compartido en 'X' diciendo que todos los que padecen de cáncer no están solos.


 

Última aparición pública de la princesa de Gales

 Kate Middleton fue vista en público por última vez el 25 de diciembre, cuando realizó una caminata navideña anual de la familia real a la iglesia en Sandringham, la princesa de Gales fue fotografiada en el evento público la mañana de navidad en Sandringham, durante el ya tradicional servicio de Navidad de la realeza. La royal, saludó a fanáticos mientras caminaba de la mano de su esposo, el príncipe William y acompañada por sus hijos, George, Charlotte y Louis


 

El Palacio anunció la operación de Kate Middleton

El 17 de enero, el Palacio de Kensington dio a conocer en un comunicado que la princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal planeada que fue realizada con éxito. La princesa fue dada de alta después de 10 a 14 días para continuar su recuperación casa. La declaración del Palacio solo señaló que la operación fue planeada, por lo que se reveló que, Kate Middleton tendría que posponer compromisos importantes.


El video que subió la princesa generó furor en los medios y cuentas de redes dedicadas a la realeza, esto debido a que la realeza fue vista después de mucho tiempo.

Noticias Relacionadas