Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Incendio calcina oficinas de Novo Nordisk en Copenhague; no hubo heridos

La gigante empresa farmacéutica Novo Nordisk, sufrió un trágico accidente en donde un incendio terminó consumiendo parte de sus oficinas ubicadas en Copenhague.

Las oficinas de la farmacéutica quedaron en llamas Foto: 'X'(Twitter) @MarioNawfal
Las oficinas de la farmacéutica quedaron en llamas Foto: 'X'(Twitter) @MarioNawfal

Publicado el

Por: Jorge Rojo

COPHENHAGUE, Dinamarca.- La gigante empresa farmacéutica Novo Nordisk, sufrió un trágico accidente en donde un incendio terminó consumiendo parte de sus oficinas ubicadas en Copenhague.

Las llamas envolvieron prácticamente todo el inmueble, por lo que tuvieron que arribar al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos para poder cesar el fuego y resguardar la zona.

 

¿Cuál fue la causa del incendio?

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el incendio se suscitó a raíz de que un contenedor terminó envuelto en llamas por circunstancias desconocidas. Posteriormente, el fuego comenzó a propagarse rápidamente hasta que alcanzó a llegar al techo de las oficinas y originó una gran fumarola que se extendió a lo largo del edificio, sin embargo, la rápida intervención de los cuerpos de rescate evitó que el acontecimiento terminara en una situación de gravedad.

 

¿Cuál fue el saldo que dejó el incendio?

La acción inmediata por parte de las autoridades del lugar, provocaron el rápido desalojo de las personas que se encontraban al interior del inmueble, por lo que se informó que ninguna persona resultó lesionada y no se presentaron decesos.

Novo Nordisk informó que, el incendio no interfirió con las operaciones que se llevan a cabo en el edificio, por lo que tras haber sofocado el fuego se pudo continuar con las actividades y la producción de fármacos de manera habitual.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas