Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Hospitalizan a Jorge Glas por sobredosis con medicamentos ¡Trató de suicidarse!

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, se encuentra hospitalizado debido a que sufrió una intoxicación con diversos medicamentos en un presunto intento de suicidio.

Jorge Glas fue hospitalizado debido a una sobredosis con medicamentos Foto: 'X'(Twitter) @VickyDesintonio
Jorge Glas fue hospitalizado debido a una sobredosis con medicamentos Foto: 'X'(Twitter) @VickyDesintonio

Publicado el

Por: Jorge Rojo

GUAYAQUIL, Ecuador.- El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, quien fue arrestado por elementos policiacos de Ecuador tras un asalto a la Embajada de México, se encuentra hospitalizado debido a que sufrió una intoxicación con diversos medicamentos en un presunto intento de suicidio. Esto ocurrió cuando permanecía al interior de la prisión de máxima seguridad en Guayaquil, Ecuador, a la que fue trasladado después de su detención.

Jorge Glas

 

Fue trasladado a un hospital

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, Glas habría consumido ansiolíticos, antidepresivos y sedantes con el objetivo de quitarse la vida. Debido a la alta cantidad que ingirió, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica y se pudo saber que llegó a estar en un coma inducido, sin embargo, debido a la oportuna intervención del personal médico de la clínica, se logró estabilizarlo rápidamente.

  


Regresó a la prisión donde se encontraba

Luego de que Jorge Glas pudiera ser estabilizado, se desataron rumores y especulaciones de que fue regresado a la cárcel de La Roca, donde se encontraba desde que fue capturado por los efectivos ecuatorianos y aún permanece bajo prisión preventiva en espera de enfrentar a la Justicia de Ecuador por los delitos de los que ha sido acusado.

 

¿Cómo fue capturado Jorge Glas?

Un grupo de policías de Ecuador invadieron arbitrariamente la Embajada de México en Ecuador, con el objetivo de poder privar de la libertad al exvicepresidente, Jorge Glas, quien se encontraba refugiado en el inmueble y emitiendo una solicitud de asilo a consecuencia de la persecución que enfrentaba. Los uniformados irrumpieron de forma violenta y rompieron las puertas del lugar, así como trepar por las paredes para poder sacar a la fuerza a Glas y llevarlo preso.


Noticias Relacionadas