Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¡Helicóptero de la Guardia Nacional se desploma! Criminales captaron el momento

Un helicóptero de la Guardia Nacional de Estados Unidos, sufrió un accidente cuando volaba en los límites de la frontera de Texas con México.

El helicóptero quedo comprimido tras el impacto Foto: 'X'(Twitter) @thepuni26470896
El helicóptero quedo comprimido tras el impacto Foto: 'X'(Twitter) @thepuni26470896

Publicado el

Por: Jorge Rojo

Escuchar artículo Escuchar artículo

TEXAS, Estados Unidos.- Un helicóptero de la Guardia Nacional de Estados Unidos, sufrió un accidente cuando volaba en los límites de la frontera de Texas con México, específicamente en La Grulla, un pueblo del condado de Starr, en el sector del río GrandeDe acuerdo con las autoridades fronterizas, se señaló que el accidente ocurrió durante operaciones de aviación del helicóptero. Según el juez del condado de Starr, Eloy Vera, las personas a bordo eran una mujer y tres hombres, quienes lamentablemente perdieron la vida debido a la gravedad del impacto. Por su parte, el jefe de la Oficina de la Guardia Nacional, Daniel Hokanson, emitió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

 

Las autoridades acudieron a investigar el incidente 

Tras haberse reportado el incidente, elementos policiacos arribaron al lugar para poder realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas que provocaron el desplome del helicóptero.


Criminales captaron el momento

Durante las últimas horas, han salido a la luz imágenes y videos en donde se puede ver a presuntos miembros de un grupo delictivo de la frontera utilizando un dron para observar el momento en el que la aeronave se desplomó. Durante el video, se puede escuchar como los individuos comienzan a burlarse del accidente emitiendo comentarios como 'Se cayó el mosco a la verga jajaja', 'Le falló algo a esa madre'.


Noticias Relacionadas