Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Elecciones USA: ¿Dónde y cuándo ver el debate entre Joe Biden y Donald Trump?

El actual presidente de los Estados Unidos de Norte América se burló de la actual situación judicial que enfrenta el que será su contrincante en las próximas votaciones.

Donald Trump y Joe Biden, foto: Instagram @potus/@realdonaldtrump
Donald Trump y Joe Biden, foto: Instagram @potus/@realdonaldtrump

Publicado el

Por: César González

WASHINGTON D.C., Estados Unidos.- El actual presidente de los Estados Unidos de Norte América, Joe Biden, y el que buscará volver a la Casa Blanca en las próximas elecciones, Donald Trump, han aceptado una invitación para dos debates en los que expondrán sus propuestas, aquí te decimos dónde y cuando se podrán ver.

Fue a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter) que el mandatario del vecino del norte informó que había decidido dar el sí a la propuesta de uno de los canales de noticias más importantes de su territorio, CNN para enfrentarse en una batalla intelectual con su antecesor y posible sucesor en el cargo.


En el post, Joe Biden anunció que el debate tendrá lugar el próximo 27 de junio, propuesta que él aceptó y dejo el balón en el campo de Donald Trump, pues hasta ese momento no se había pronunciado al respecto; sin embargo, el recinto y la hora aún se desconocen. 

He recibido y aceptado una invitación de @CNN para un debate el 27 de junio. A tu disposición, Donald. Como dijiste: en cualquier lugar, a cualquier hora.

Joe Biden , 

Presidente de los Estados Unidos.

 

Joe Biden se burla de Donald Trump

Joe Biden, actual presidente de los Estados Unidos de América compartió un video en su cuenta oficial de X (antes Twitter) en el que se le puede ver hablando directamente a la cámara mientras recuerda los dos debates en los que venció a Trump en 2020, invitándolo a un par más de cara a las elecciones.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es que el mandatario se burló de Donald Trump, pues luego de proponer los meses de junio y septiembre, hizo la mención de que el candidato tiene los miércoles disponibles, como referencia al proceso legal que enfrenta.  


Donald Trump perdió dos debates contra mí en 2020. Desde entonces no se ha presentado a un debate. Ahora actúa como si quisiera debatir conmigo otra vez.... Bueno, alégrame el día, amigo, incluso lo haré dos veces. Así que elijamos las fechas, Donald: he oído que estás libre los miércoles.

Presidente de los Estados Unidos, 

Joe Biden .

Luego de esto, Donald Trump no dudo en responder a Joe Biden y aceptar la invitación para los dos debates, que se llevarán a  cabo los meses de junio y septiembre, con las  horas y recintos aún por ser definidos e informado a los ciudadanos para que puedan verlo.

  

Estoy listo y dispuesto a debatir con Crooked Joe en los dos momentos propuestos en junio y septiembre,

Donald Trump , 

Candidato a la presidencia.


Noticias Relacionadas