Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Donald Trump vende Biblias durante su campaña rumbo a la Casa Blanca

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump vende Biblias durante su campaña para regresar a la Casa Blanca.

Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. Foto: X/Truth Social
Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos. Foto: X/Truth Social

Publicado el

Por: Martín González

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El expresidente Donald Trump está recurriendo a una nueva estrategia para impulsar su campaña para regresar a la Casa Blanca: la venta de Biblias. En un video publicado en su red social Truth Social, Trump insta a sus seguidores a comprar la 'God Bless the USA Bible' (Biblia Dios bendiga a EEUU), inspirada en la balada patriótica del cantante country Lee Greenwood.

La canción 'God Bless the USA' ha sido un lema musical emblemático en los eventos de Trump, y el expresidente ha aparecido junto con Greenwood en varias ceremonias. Ahora, Trump aprovecha la temporada de Semana Santa para alentar a sus seguidores a adquirir esta Biblia por un precio de 59,99 dólares.

'¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos vuelva a rezar. Al acercarse el Viernes Santo y la Pascua, los exhorto a comprar un ejemplar de la God Bless the USA Bible', expresó Trump en su mensaje, acompañado del enlace al sitio web que vende el libro.


Esta nueva estrategia de Trump surge en medio de una situación financiera ajustada, con crecientes costos legales debido a varias causas criminales y acusaciones civiles en su contra. Recientemente, una corte de apelaciones en Nueva York aceptó suspender temporalmente el cobro de 454 millones de dólares que Trump debe por una sentencia civil por fraude, a cambio de un depósito de 175 millones de dólares en los próximos 10 días.

Trump ya ha presentado una fianza de 92 millones de dólares relacionada con las acusaciones de difamación de la escritora E. Jean Carroll, quien lo acusó de abuso sexual. Sin embargo, su situación financiera sigue siendo motivo de atención en medio de sus esfuerzos por regresar al panorama político estadounidense.

Con información de AP 

Noticias Relacionadas