Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Detienen en París a sospechoso de ataque con explosivo en Consulado de Irán

Un hombre de 61 años irrumpió en el consulado de Irán en París. Las autoridades reportaron que presuntamente el hombre portaba explosivos, los hechos se dieron el 19 de abril en la capital francesa.

Publicado el

Por: María Sosa

PARIS, FRANCIA.- La policía detuvo a un hombre de 61 años con nacionalidad francesa y origen iraní, debido a que presuntamente portaba un cinturón con explosivos. El hombre trató de arremeter al interior del consulado de Irán en la capital de parisina en 4 avenida d´léna, este19 de abril.

La Brigada de Intervención, unidad de dedicada a la operación antiterrorista, acudió a la escena, tras escuchar a un testigo. Las autoridades reportaron que tras algunas horas, el agresor salió del edificio y se entregó a los agentes de seguridad pertenecientes al distrito XVI de París.

Tras haber sido detenido, las autoridades constaron que el hombre no poseía explosivos, sin embargo, el hombre asaltó un inmueble de alta seguridad en un acto criminal. 


Controles de seguridad

 El consulado en la capital parisina contaba con máxima seguridad y medidas especiales, por lo que las autoridades se cuestionan cómo el hombre logró acceder al inmueble. Cabe destacar que activaron alerta en materia de seguridad en Francia; está en el máximo nivel ante una posible acción terrorista. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas