Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Capturan a los autores de la masacre en Moscú; difundieron videos del atentado

Los autores del ataque armado en el Crocus City Hall de Moscú, difundieron el video de la masacre que ejecutaron, en donde terminaron con la vida de alrededor de 130 personas, sin embargo, han caído.

Los terroristas que perpetraron el ataque ya fueron capturados Foto: Especial
Los terroristas que perpetraron el ataque ya fueron capturados Foto: Especial

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MOSCÚ, Rusia.- Los autores del ataque armado en el Crocus City Hall de Moscú, difundieron el video de la masacre que ejecutaron, en donde terminaron con la vida de alrededor de 130 personas. Sin embargo, fueron capturados por parte de las autoridades, quienes comenzaron a llevar a cabo los traslados de los criminales para que pudieran ser interrogados por los elementos del Comité de Investigación de Rusia.

    


Difundieron videos del atentado

Durante las últimas horas, se dio a conocer que Amaq News Agency, órgano de propaganda de ISIS, divulgó imágenes y videos del atentado a través de la plataforma de Telegram. En el video, se puede apreciar como los terroristas ingresan al inmueble para comenzar a disparar indiscriminadamente en contra de las personas que se encontraban en el lugar. El individuo que grabó los hechos emitió la orden de 'asesinarlos sin piedad'. Posteriormente, uno de los hombres se dirigió a donde se encontraba uno de los abatidos y comenzó a degollarle el cuello con un arma blanca mientras aún se encontraba con vida. 



Los terroristas comparecieron

Los perpetradores del ataque comparecieron ante el tribunal del distrito de Basmanny, en donde llevaron a cabo el interrogatorio correspondiente para determinar su culpabilidad y que declararan sobre lo ocurrido.


Tras haber sido puestos a disposición de las autoridades y después de haber sido cuestionados, los terroristas parecen no tener ningún tipo de remordimiento sobre sus acciones. Incluso, a uno de ellos le cortaron la oreja con el objetivo de que declarara los hechos, sin embargo, parece ser que no brindaron ningún tipo de información.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas