Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Brasil: Adolescente asesina a sus padres y a su hermana por quitarle el celular

Un adolescente de 16 años de edad, fue arrestado por las autoridades brasileñas tras haber confesado que terminó con la vida de su familia por haberle confiscado su teléfono celular.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen Foto: 'X'(Twitter) @cynthia_lope
Las autoridades arribaron a la escena del crimen Foto: 'X'(Twitter) @cynthia_lope

Publicado el

Por: Jorge Rojo

SAO PAULO, Brasil.- Un adolescente de 16 años de edad, fue arrestado por las autoridades brasileñas tras haber confesado que terminó con la vida de su familia por haberle confiscado su teléfono celular. Además, se dio a conocer que el joven convivió con los cuerpos durante el fin de semana antes de entregarse.

El trágico acontecimiento ha sacudido a todo el país, ya que gran parte de la población no puede dar crédito al asesinato de la familia a manos de uno de sus miembros.

 

¿Cómo se ejecutó el homicidio de la familia?

De acuerdo con la información brindada por las autoridades de Brasil, el triple homicidio se cometió luego de que los padres del joven tuvieran una discusión con él por haberlo castigado decomisándole su celular. Tiempo después, el menor en un acto de ira tomó el arma de fuego que poseía su padre y procedió a dispararle por la espalda, posteriormente, su hermana arribó hasta donde se encontraban para poder ver que era lo que pasaba y su hermano terminó por recibirla con un disparo, el cual fue suficiente para arrebatarle la vida.

El asesinato de su madre, lo ejecutó después de que ella llegara a casa al salir de su trabajo y la mató con la misma arma que a los demás integrantes de su familia e incluso también la apuñaló momentos después.

 

El joven se entregó por voluntad propia

Tras haberse entregado a las autoridades, el joven confesó que luego de que cometiera el asesinato continuó realizando sus actividades de manera habitual durante unos días, hasta que decidió informar a la policía a través de una llamada telefónica.

Los elementos policiacos le realizaron un interrogatorio al menor y revelaron que no se le pudo ver ningún tipo de remordimiento por haber perpetrado el crimen en contra de su familia, por lo que ahora es señalado por los delitos de homicidio, feminicidio y posesión ilegal de armas de fuego.

Ahora, el adolescente se encuentra arrestado en un centro de detención de menores, en donde será juzgado por las autoridades correspondientes para poder determinar su situación jurídica.

Otras Noticias