Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Biden asegura que no satanizará a los migrantes ni separará familias

Joe Biden hizo un llamado al Congreso a aprobar su reforma para proteger la frontera y envió un mensaje a Donald Trump, pidiendo que se unan para realizar el proyecto

Biden asegura que no satanizará a los migrantes ni separará familias. (FOTO: X, antes Twitter)
Biden asegura que no satanizará a los migrantes ni separará familias. (FOTO: X, antes Twitter)

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

WASHINGTON, EU.- En su último discurso sobre el estado de la Unión, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que no satanizará a los migrantes ni separará familias..

“Esto es lo que no voy a hacer. No demonizaré a los inmigrantes diciendo que ‘envenenan la sangre de nuestro país’, como él mismo (Trump) dijo. No separaré a familias. No prohibiré la entrada en Estados Unidos a la gente por su fe”.

Joe Biden, 

Presidente de EU.

Somos la única Nación del mundo que se nutre de todo el mundo. Gente que viene de distintos lugares: escapando, en persecución, entre muchos casos. Esto es Estados Unidos. Todos venimos de alguna parte, pero todos somos estadounidenses. Yo no voy a decir que los migrantes están envenenando a Estados Unidos', dijo.

​Es por ello que pidió al Congreso aprobar su reforma para proteger la frontera y envió un mensaje a Donald Trump, pidiendo que se unan para realizar el proyecto.

Joe Biden hizo un llamado al Congreso a aprobar su reforma para proteger la frontera y envió un mensaje a Donald Trump. (FOTO: X, antes Twitter)

'Le digo al país que tenemos que aprobar la legislación y actuar ahora. Mi predecesor sigue jugando a la política, le digo que se una a mí y pidamos al Congreso que la pruebe (... ) Podemos pelear por la frontera o podemos arreglarla. Estoy preparado para arreglarla. ¡Mandadme la ley sobre la frontera ya!”

Joe Biden, 

Presidente de EU.

 Cabe recordar que el acuerdo bipartidista naufragó en el Senado debido al rechazo de los republicanos incitados por Donald Trump. Desde entonces han sido constantes los llamados de Biden para que ambas bancadas lleguen a un acuerdo para aprobar la iniciativa.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas