Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Bélgica: Camionero muere al ser atacado con una tapa de alcantarilla

Un camionero español que trabajaba para la compañía Castillo Trans S.A., perdió la vida a consecuencia de un ataque con una tapa de coladera perpetrado por varios individuos en una carretera.

Tráiler de la empresa Castillo Trans Foto: 'X'(Twitter) @alfredo_hh
Tráiler de la empresa Castillo Trans Foto: 'X'(Twitter) @alfredo_hh

Publicado el

Por: Jorge Rojo

BRUSELAS, Bélgica.- Un camionero español que trabajaba para la compañía Castillo Trans S.A., perdió la vida a consecuencia de un ataque con una tapa de coladera perpetrado por varios individuos cuando circulaba por una carretera de Bélgica.

La noticia ha causado una gran inconformidad entre los usuarios de redes sociales, quienes han exigido a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, ya que es un crimen que no debe de quedar impune bajo ninguna circunstancia.

 


¿Cómo se suscitó el ataque?

De acuerdo con la información brindada en las últimas horas, el conductor, cuyo nombre responde a Gheorghe Tibil, falleció de manera instantánea cuando la gran tapa de metal fue lanzada desde un puente y terminó impactando en el cristal del vehículo, el cual fue traspasado por el objeto y golpeó directamente en el cráneo de Gheorghe, provocándole una fractura de cráneo y una perforación en el cerebro.

Su esposa María, presenció la trágica muerte del hombre de 50 años, ya que al momento del ataque ella se encontraba en el asiento del copiloto y vio como la gruesa tapa de metal impactó su cabeza.

 

Ya hay cinco detenidos

Al momento, la fiscalía está llevando a cabo una investigación exhaustiva de los acontecimientos y ha iniciado un proceso por homicidio, ya que parece haber indicios de premeditación en el acto. Según lo comunicado por la Policía Judicial Federal de la ciudad de Namur, hay cinco individuos bajo custodia en relación con el incidente, dos de los cuales son menores de edad. Se ha informado que fue uno de los menores quien se presentó ante las autoridades policiacas y proporcionó los nombres de los demás sospechosos. Todos los detenidos han estado siendo interrogados en las instalaciones de la policía, aunque aún no se ha determinado quién fue el responsable de arrojar la tapa de la alcantarilla y provocar la muerte del conductor.

Otras Noticias