Bebé apuñalada en Sidney ya se encuentra en recuperación; presenta gran mejoría
Harriet, la bebé de nueve meses de edad que fue brutalmente atacada con un arma blanca, pudo sobrevivir a la agresión y ya se encuentra en recuperación.
SIDNEY, Australia.- El ataque perpetrado en el shopping Westfield Bondi Junction, en donde hubieron 12 lesionados, seis muertos, entre ellos, cinco mujeres y un hombre, una bebé de nueve meses también fue víctima del atentado debido a que fue brutalmente apuñalada por el autor. Afortunadamente, se ha dado a conocer que la menor muestra una gran mejoría en cuanto a sus condiciones de salud y se espera que continúe así para poder ser dada de alta lo más pronto posible.
Este es un vídeo del pequeño bebé que fue apuñalado hoy por el terrorista islamista en Sydney.
— Roberto Lainez (@RobertoLai74153) April 13, 2024
Ella se encuentra en estado grave siendo operada en el hospital.
Su madre murió en el ataque. pic.twitter.com/7qm93ikSu0
¿Cómo se suscitó el ataque?
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, el ataque se ejecutó cuando la mamá de Harriet se encontraba paseando con ella, posteriormente arribó un individuo y comenzó a atacar indiscriminadamente a las personas que se encontraban a su alrededor con un arma blanca. Lamentablemente, Ashey Good, madre de Harriet, fue una de las seis víctimas mortales de la masacre, sin embargo, pudo salvar a su pequeña, quien al momento se encuentra en recuperación.
Ataque terrorista em shopping em Sidney, Austrália. Pelo menos 4 pessoas mortas. O terrorista foi neutralizado. Não há ainda informações sobre a motivação do ataque. https://t.co/LbpSjcZOEG
— Hoje no Mundo Militar (@hoje_no) April 13, 2024
UPDATE: A critical incident investigation is underway after six people were fatally stabbed and a man was shot by police in Sydney’s Eastern Suburbs yesterday.
— NSW Police Force (@nswpolice) April 14, 2024
More info: https://t.co/EMpxwJbEhg
¿Quiénes fueron las víctimas de la masacre?
Las autoridades australianas informaron que las víctimas ya fueron identificadas y responden a los nombres de: Tahir, pakistaní de 30 años, y Yixuan Cheng, china de 27 años, Jade Young, de 47 años; Dawn Singleton, de 25; Pikria Darchia, de 55; y Ashlee Good, de 38.
El agresor pudo ser visto por diferentes personas, quienes aseguraron que era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, pero al momento no se puede dar un veredicto exacto sobre su identidad.
.
— XNEWS (@22BMCG) April 13, 2024
SIDNEY - AUSTRÁLIA.
Cena do lado de fora do Bondi Rock Westfield Mall após o ataque com faca em Sydney. pic.twitter.com/7EUjRmHRa3