Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Arrestan a Scottie Scheffler, golfista estadounidense en Kentuky

En plena disputa del Campeonato de la PGA, la policía municipal arrestó al golfista Scottie Scheffler, acusado de conducta criminal en tercer grado.

Scottie Scheffler. Foto tomada de: (Instagram) @scottie.schefler, @Outkick
Scottie Scheffler. Foto tomada de: (Instagram) @scottie.schefler, @Outkick

Publicado el

Por: María Sosa

KENTUCKY, Estados Unidos.- Scottie Scheffler, el reconocido deportista fue arrestado en plena disputa del Campeonato de la PGA, dejando sorprendido al mundo del golf. El famoso golfista de 27 años ha sido acusado de conducta criminal en tercer grado, agresión en segundo grado contra un agente de la policía, ignorar las instrucciones de un oficial de tránsito y conducción imprudente.

El incidente tuvo lugar en las primeras horas del viernes, previo a la segunda ronda del torneo que se celebraba en el Valhalla Golf Club de Kentucky, a lo que Scheffler trató de evadir un retén policiaco para ingresar al club, lo que provocó su detención. A pesar de las solicitudes de la policía para que se detuviera, el golfista continuó conduciendo hasta que finalmente fue frenado por otro agente y posteriormente arrestado.


Este incidente, junto con un accidente de tráfico que resultó en una persona fallecida, ha retrasado la segunda ronda del Campeonato de la PGA. Scottie Scheffler, catalogado como uno de los mejores golfistas del mundo, enfrenta ahora las consecuencias de sus acciones mientras el mundo del golf sigue conmocionado por este inesperado suceso. Seguiremos informando sobre este incidente que ha sacudido al deporte.

¿Quién es Scottie Scheffler?

Es un golfista profesional estadounidense. Nació el 21 de junio de 1996 en Ridgewood, Nueva Jersey. Se destacó como jugador de golf desde una edad temprana y jugó en el equipo de golf de la Universidad de Texas en Austin. Después de graduarse, comenzó a competir en varios tours profesionales, incluido el Korn Ferry Tour y el PGA Tour.

Scheffler ganó su primer título del PGA Tour en 2021 en el Waste Management Phoenix Open. Es conocido por su juego consistente y su habilidad para competir en los torneos más importantes del golf. Su ascenso en el mundo del golf profesional ha sido destacado y se espera que continúe siendo un competidor destacado en los años venideros.

View this post on Instagram

A post shared by PGA Championship (@pgachampionship)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas