Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¿Ahora sí es? Sale a la luz video de Kate Middleton de compras

Dan a conocer video de la princesa de Gales, Kate Middleton, paseando con su esposo, el príncipe William, donde se les vio de compras.

Publicado el

Por: Reynol González

WINDSOR, Reino Unido.- Dos reconocidas publicaciones, 'TMZ' y 'The Sun', han difundido un vídeo mostrando a Kate Middleton acompañada de su esposo, aparentemente en buena salud, despejando así parte del enigma que rodeaba su bienestar tras su reciente ausencia pública, atribuida a una supuesta intervención quirúrgica abdominal.

Dos reconocidas publicaciones,

El misterio que envolvía la salud de Kate Middleton, luego de su repentina desaparición de la esfera pública debido a rumores sobre mencionada cirugía, parece estar llegando a su fin. 'The Sun' y 'TMZ' han compartido imágenes exclusivas de la princesa consorte, en un vídeo presuntamente grabado el pasado fin de semana, donde se la deja ver en un estado de salud aparentemente óptimo.

Una testigo que grabó la secuencia comentó: “Me quedé atónita al verlos allí. Kate estaba de compras con William y se la veía feliz y bien. Los niños no estaban, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras”.

Aunque se había especulado sobre la posible emisión de un comunicado por parte de la Casa Real Británica para disipar las dudas sobre la ausencia de Middleton, así como la publicación de una foto editada para el Día de las Madres en el Reino Unido, varios periodistas locales especializados en la realeza han expresado su escepticismo al respecto.

Las imágenes reveladas en primicia por 'The Sun' han salido a la luz como respuesta a la controversia reciente sobre el uso de Photoshop por parte del Palacio de Kensington en una publicación compartida en la cuenta de Instagram de la pareja real con motivo del Día de las Madres.


Este incidente no sólo ha desencadenado una crisis de reputación para la Corona británica, sino que también ha generado interrogantes sobre el estado actual de la figura real, incertidumbre que parece disiparse con esta última acción por parte del medio mencionado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas