Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Christian Nodal resalta entre los '50 más bellos' de People en español 2024

Christian Nodal, junto a Natti Natasha y otros, figuran entre los '50 más bellos' de People en Español, destacando la primera edición digital de la revista.

Christian Nodal resalta en 'Los 50 más bellos' de People en Español. Foto: JC MUSIC / Christian Nodal
Christian Nodal resalta en 'Los 50 más bellos' de People en Español. Foto: JC MUSIC / Christian Nodal

Publicado el

Por: Fabiola Zacarias

CIUDAD DE MÉXICO.- En una fusión de talento y belleza, el cantante mexicano Christian Nodal ha sido destacado como uno de los '50 más bellos' por la revista People en Español, compartiendo portada con figuras como Natti Natasha, Rafael Amaya y Clarissa Molina.

Este año, la revista ha optado por colores claros para el vestuario en su edición 2024, lanzada el 9 de julio como la primera versión completamente digital de esta reconocida publicación.

La selección de este año, no solo resalta la belleza física, sino también la fortaleza y resiliencia de los artistas en sus carreras y vida personal. Nodal, con seis Latin Grammy y apenas 25 años, se consolida como uno de los pilares de la música regional mexicana. Durante la entrevista con la revista, el artista compartió una reflexión sobre la belleza, diciendo que 'todos somos bellos', resonando con la filosofía de la publicación de encontrar la belleza en todos y en todas partes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol)


Actualmente, Nodal se encuentra en una extensa gira por Europa, llevando su talento a ciudades como Madrid, Zurich, Londres y París, y está programado para continuar con presentaciones en Barcelona, Gran Canaria y Marbella, finalizando en Milán al término del verano.

Ver nota:
Christian Nodal triunfa en Madrid con su gira 'Pal'Cora Tour'

La lista también honra a veteranos como Ricky Martin y Adamari López, destacados por su capacidad de reinventarse y crecer continuamente dentro de la industria. Además, jóvenes promesas como la actriz colombiana Juanita Molina y Olivia Goncalves también figuran en esta lista, siendo reconocidos por sus contribuciones recientes al entretenimiento latino.

María Morales, editora jefe de People en Español, resaltó la diversidad y el dinamismo del grupo seleccionado este año, reflejando un amplio espectro de lo que representa la belleza y el talento en la cultura latina contemporánea.

  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)



Christian Nodal asegura que no aclarará rumores sobre su vida personal

En una reciente entrevista en España, el cantante mexicano Christian Nodal se abrió sobre varios aspectos de su vida personal y profesional, dejando en claro que su enfoque principal sigue siendo su música y su bienestar, más allá de los rumores que frecuentemente circulan sobre él.

Nodal, conocido por sus éxitos en el género regional mexicano, expresó su desinterés en aclarar rumores o preocuparse por las opiniones externas.  

Yo no quiero aclarar rumores. Al final del día, que piensen lo que quieran. Las personas involucradas siempre en cualquier tema, si estamos bien en el núcleo, lo que sea para afuera… No dejo de vivir por lo que digan ni me interesa cambiar la opinión. Ya no estoy para aclarar rumores ni nada de eso

Chiristian Nodal , 

Cantante.

 Esta actitud se extiende a su relación con los medios, donde siente que a menudo se le juzga más por su vida personal que por su carrera artística.

Siempre salgo en la prensa por cosas personales… Yo hago música y creo que hago muy buena música. Entonces a mí lo que me interesa es que les guste mi música

Christian Nodal, 

Cantante.

Ver nota:
Christian Nodal no va a aclarar rumores sobre Ángela Aguilar: Yo vivo muy feliz



Noticias Relacionadas