Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Christian Nodal no va a aclarar rumores sobre Ángela Aguilar: Yo vivo muy feliz

En una reciente entrevista el cantante de regional mexicano, Christian Nodal aseguró que no va a aclarar los rumores sobre su relación con Ángela Aguilar, pues vive feliz fuera de redes.

Christian Nodal no va a aclarar rumores sobre Ángela Aguilar: Yo vivo muy feliz

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Christian Nodal sigue en la mira de los internautas gracias a los rumores que han surgido con el anuncio de su nueva relación con Ángela Aguilar, sin embargo, él asegura que no aclarará estos dichos, pues vive muy feliz fuera de redes sociales y concentrando en su carrera.


Esto se dio cuando habló en el podcast del WiZink Center con Endesa previo a una de sus fechas en Madrid, en la que comenzó por reconocer que siempre aparece en medios de comunicación debido a problemas o escándalos personales, pero lo que realmente le interesa es seguir haciendo canciones y a que a su público le gusten.

 

View this post on Instagram

A post shared by AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)


Siempre salgo en la prensa por cosas personales, yo hago música, creo que hago muy buena música, entonces lo que me interesa es que les guste mi música.

Christian Nodal, 

Cantante.

Posteriormente, Christian Nodal continuó asegurando que él vive muy feliz fuera de redes sociales, de la prensa y centrándose en la vida real, lo que también se puede interpretar como no dar pie a los rumores que se han desatado en internet sobre su relación con Ángela Aguilar, en los que se señala que incluso se habrían casado en secreto.

Yo vivo muy feliz fuera de redes, fuera de prensa, en la vida real, duermo muy bien, como muy bien, disfruto los lugares a donde viajo, disfruto los shows, gracias a la vida, a Dios, al público que me ha dado todo, me siento muy bendecido, vivo de mi sueño, vivo de lo que amo que es cantar, de la música.

Christian Nodal, 

Cantante.

 


Christian Nodal sufrió depresión

Como parte de la misma entrevista previa a su concierto en la capital de España, Madrid, Christian Nodal habló de un tema muy personal, pues confesó que luego de su ruptura con Belinda sufrió de depresión, por lo que tuvo que tomar terapia, misma en la que duró más de un año.

View this post on Instagram

A post shared by AKA EL FORAJIDO 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)


Hace dos años y medio, tres, toqué fondo muy feo, por lo mismo, por redes sociales, tomó mucho tiempo de terapia entender; tomé un año para salir de depresión, ansiedad y cosas muy feas que estaban pasando junto por eso.

Christian Nodal, 

Cantante.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas