Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Belinda; invitada especial en la Final del Clausura 2024 en Estadio Azteca

'Las Aguilas' confirmaron en redes sociales que la cantante de 'Luz sin gravedad' será Belinda. ¡Entérate de los detalles que difundió el 'Club América Femenil'.

Belinda en fondo negro. Foto tomada de: 'X' @AmericaFemenil
Belinda en fondo negro. Foto tomada de: 'X' @AmericaFemenil

Publicado el

Por: María Sosa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En redes sociales de X el 'Club América Femenil' destacó que para la gran final del 'Clausura 2024' la invitada especial será Belinda, este 25 de mayo en el Estadio Azteca. El Club América animó a los fans a conseguir sus boletos para el evento en punto de las 8:00 p.m.

¿Qué es la Final del Clausura 2024?

 La 'Final Clausura' es un término que se utiliza en algunos países de habla hispana, especialmente en el ámbito del fútbol, para referirse al último partido o serie de partidos que determinan al campeón del torneo de Clausura de una liga. El Clausura es uno de los dos torneos que conforman la temporada de muchas ligas de fútbol de América Latina, junto con el Apertura. La Final Clausura se juega entre los equipos que han logrado avanzar a través de las fases eliminatorias del torneo, y el ganador se corona como campeón del Clausura.

Este año, en el torneo de futbol, se enfrentarán los famosos equipos Cruz Azul y América. Ambos han tenido enfrentamientos deportivos como: 

  • Final 1971-72: Cruz Azul quedó 4-1 respecto al América.
  • Final 1988-89: En este torneo, el América ganó 5-4 por encima del quipo del Cruz Azul.
  • Final Clausura 2013: En este partido de futbol, el América empató 2-2 y se llevó la victoria en penales 4-2. 


¿Cómo se llama Belinda en realidad?

 El nombre real de Belinda, la cantante y actriz mexicana, es Belinda Peregrín Schüll. Es una cantante, compositora y actriz mexicana. Nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, pero creció en México. Se le conoce por su éxito en la industria musical, especialmente en el género pop latino.

Comenzó su carrera artística en la actuación en telenovelas mexicanas, pero alcanzó la fama internacional con su música. Algunos de sus álbumes más populares incluyen 'Belinda', 'Utopía' y 'Carpe Diem'. 



Ver nota:
Belinda revela sus condiciones de salud tras haber sido hospitalizada

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas