Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Belinda revela sus condiciones de salud tras haber sido hospitalizada

Belinda, ha desatado una gran controversia e impacto entre sus fanáticos, debido a que suspendió la realización de un concierto que llevaría a cabo el próximo 22 de marzo en la Expo Feria Coatza.

Belinda posando para sus redes sociales Foto: 'X'(Twitter) @belindapop
Belinda posando para sus redes sociales Foto: 'X'(Twitter) @belindapop

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La cantante mexicana, Belinda, ha desatado una gran controversia e impacto entre sus fanáticos, debido a que suspendió la realización de un concierto que llevaría a cabo el próximo 22 de marzo en la Expo Feria Coatza en Coatzacoalcos, Veracruz. Sin embargo, se dio a conocer que no se encuentra en condiciones de salud favorables y ese fue el motivo por el que canceló el evento.

 

Belinda fue internada de emergencia

Belinda, recientemente había levantado sospechas entre sus seguidores por sus condiciones de salud, ya que ha tenido una intensa carga de trabajo durante las últimas fechas. A través de sus historias de Instagram, dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de emergencia a raíz de que sufrió un colapso a consecuencia de la presión y entrega que supone la conclusión de su último disco, de esta manera, puso fin a todas las especulaciones y rumores que circularon en torno a su estado de salud. Belinda reiteró que espera poder recuperarse pronto para poder reanudar sus actividades y compromisos.

Belinda

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas