Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Qué aerolíneas han sido afectadas por el ciclón tropical Alberto?

Varias aerolíneas de las más utilizadas en el país han anunciado afectaciones en sus vuelos derivado de las condiciones climáticas generadas por el ciclón tropical Alberto.

Avión en aeropuerto de México, Foto: 'X' (Twitter) @Aeromexico
Avión en aeropuerto de México, Foto: 'X' (Twitter) @Aeromexico

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la llegada del ciclón tropical Alberto a tierras mexicanas, algunas aerolíneas ya han comenzado anunciar afectaciones en sus rutas, aquí te decimos cuáles son y qué destinos tienen dificultades este miércoles 19 de junio del 2024 por las lluvias y fuertes vientos.

Hay que comenzar por decir que tanto el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) como el Aeropuerto Internacional de Nuevo León, no han parado sus operaciones, al menos es lo que puede apreciar en sus cuentas oficiales de redes sociales, a las que hay que estar atentos.


Sin embargo, tres de las aerolíneas más utilizadas por los mexicanos ya han colocado anuncios sobre las afectaciones que tienen en algunas de sus rutas debido al mal tiempo que está provocando el ciclón tropical Alberto, estos son los destinos que no tienen asegurados despegues:

  • Monterrey
  • Matamoros
  • Reynosa
  • Tampico
  • Austin
  • McAllen
  • Houston
  • San Antonio

 

¿Aeroméxico tiene retrasos por el ciclón tropical Alberto?

Una de las aerolíneas que ha informado sobre afectaciones, mismas que pueden incluir retrasos e incluso cancelaciones en sus vuelos, es Aeroméxico, que en uno de sus recientes posts en sus cuentas oficiales de redes sociales ha dado a conocer las rutas que pueden sufrir variaciones en sus vuelos.

 


#AeroméxicoInforma: Debido a las condiciones meteorológicas causadas por la Tormenta Tropical 'Alberto', las operaciones en nuestras rutas hacia y desde: Monterrey, Matamoros, Reynosa, Tampico, Austin, McAllen, Houston y San Antonio, pueden verse afectadas. Recuerda que contamos una política de protección para ti.

Aeroméxico, 

.

 

¿Viva Aerobus tiene retrasos por el ciclón tropical Alberto?

Por su parte, la empresa mexicana, Viva Aerobus es otra de las que ha notificado a sus clientes que sufrirá retrasos y afectaciones derivas del ciclón tropical Alberto, dejando incluso un número de celular o WhatsApp para consultar el estatus de tu vuelo y el proceso en caso de cancelación.

 


Debido a la llegada de la #TormentatropicalAlberto como medida de seguridad y protección a nuestros pasajeros y tripulación, hemos realizado las siguientes cancelaciones de vuelos del día de hoy: Miércoles 19 de junio de 2024.

Viva Aerobus, 

.

 

 

Volaris tiene retrasos por el ciclón tropical Alberto?

Finalmente, la otra aerolínea que ha informado sobre afectaciones en su servicio derivado del ciclón tropical Alberto es Volaris, que puso a disposición de sus usuarios una liga en la que pueden consultar el estado de su vuelo este miércoles 19 de junio del 2024 debido a las lluvias y vientos.

 


#VolarisInforma⚠️ Debido a pronóstico de clima adverso, algunos vuelos de nuestra red podrían verse afectados. Revisa el estatus de tu vuelo en http://volaris.com/flightstatus.

Volaris, 

.

 

Noticias Relacionadas