Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Pumas ratifica a Gustavo Lema como DT y se confirman cuatro bajas en el plantel

Los Pumas han ratificado a Gustavo Lema como su director técnico de cara al siguiente torneo, además, se han confirmado las bajas de Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Christian Tabó y Jesús Molina.

Gustavo Lema festejando anotación de Pumas Foto:'X'(Twitter) @dataref_mx
Gustavo Lema festejando anotación de Pumas Foto:'X'(Twitter) @dataref_mx

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), han ratificado a Gustavo Lema como su director técnico de cara al siguiente torneo, además, se han confirmado las bajas de Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Christian Tabó y Jesús Molina.

La noticia ha provocado una gran ola de comentarios negativos por parte de la afición universitaria y aseguran que el continuar con el proyecto de Gustavo Lema es una muestra de que el equipo nuevamente no tiene aspiraciones a conseguir el título de la Liga MX, puesto que el contar con un técnico con poca experiencia no augura un buen futuro en el torneo.

Diversas fuentes cercanas al club, han asegurado que la directiva tiene plena confianza en el técnico argentino y continuará por lo menos los próximos seis meses al frente de la institución.

 

Pumas ha confirmado cuatro bajas del plantel

Tras haber sido eliminados por Cruz Azul en los cuartos de final de la Liguilla, se han comenzado a mover los hilos al interior del plantel y ya se confirmaron las primeras bajas, las cuales son:

Eduardo Salvio:

El extremo argentino decidió no renovar su contrato con los auriazules, ya que es bien sabido que su relación con la afición no fue del todo buena durante las últimas fechas y se ha dado a conocer que Salvio no quiso continuar debido a que las condiciones salariales que le ofrecían no eran las que el deseaba.


Jesús Molina:

El mediocampista, Jesús Molina, anuncio que se retira del futbol profesional a sus 36 años de edad, después de haber pasado por una gran cantidad de equipos en su carrera. Agradeció a la afición por haberlo apoyado durante tantos años y decidió colgar los botines luego de su paso por los Pumas.



Adrián Aldrete y Christian Tabó:

El caso de estos futbolistas es algo que los aficionados de los felinos llevaban solicitando desde hace tiempo, puesto que ninguno de los dos contó con el rendimiento que se esperaba. En el caso de Christian Tabó, tendrá que regresar a las filas de Cruz Azul tras haber finalizado su préstamo por un año y los Pumas no ejercerán la opción de compra.

El contrato de Adrián Aldrete también vence en esta temporada y la directiva universitaria decidió no renovarlo, debido a que ya es un jugador de edad avanzada y posiblemente esté viviendo sus últimos días como futbolista profesional.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas