Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Paco Villa desata preocupación por su aspecto físico; padece de cáncer

El narrador y comentarista deportivo, Paco Villa, ha desatado una gran preocupación entre sus seguidores debido al mal aspecto físico con el que se le ha podido observar en sus recientes apariciones.

Paco Villa se encuentra en condiciones de salud delicadas Foto: 'X'(Twitter) @Estradamyers
Paco Villa se encuentra en condiciones de salud delicadas Foto: 'X'(Twitter) @Estradamyers

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El narrador y comentarista deportivo, Paco Villa, ha desatado una gran preocupación entre sus seguidores debido al mal aspecto físico con el que se le observó durante un video del podcast de Cruz Azul, en el que comparte pantalla con Emanuel 'Tito' Villa, Javier Alarcón y Adrián EsparzaLas condiciones de salud de Villa generaron diversos comentarios de apoyo hacia su persona, puesto que tuvo un cambio radical en su apariencia física a consecuencia de la grave enfermedad que enfrenta desde hace tiempo. 


 

¿Qué enfermedad padece?

De acuerdo con la información brindada por el mismo Paco Villa, la enfermedad se le detectó en el año 2022, cuando se encontraba trabajando en Qatar transmitiendo la Copa del Mundo. El comentarista informó que se encontraba sometiéndose a quimioterapias para poder tratarse y erradicar el cáncer de su cuerpo, sin embargo, parece ser que Paco no ha podido superar por completo el padecimiento, puesto que cada vez que se le puede ver en pantalla, su apariencia continúa empeorando.

Les platico que estoy en tratamiento por un cáncer que me detectaron en Qatar durante la Copa del Mundo. Voy en la décima ronda de quimioterapia y sintiéndome cada vez más fuerte. Estoy muy agradecido por tanto que he recibido en mi vida y esto también me ha traído muchos momentos muy bonitos.

Paco Villa , 

Narrador y comentarista deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paco Villa (@paco_villa_)

 

¿Quién es Paco Villa?

Francisco Javier Villa Escobosa, mejor conocido en al ámbito deportivo como Paco Villa, es un comentarista y narrador de futbol originario de Colima, nacido el 17 de diciembre de 1969. Villa cuenta con una gran trayectoria en el mundo del deporte y ha tenido la oportunidad de poder aparecer en transmisiones de gran jerarquía como:

  • Copa del Mundo de la FIFA
  • Liga MX
  • Juegos Olímpicos
  • Premier League de Inglaterra
  • Liga de España
  • Champions League
  • Eurocopa
  • Bundesliga

A raíz de su amplia carrera, Paco Villa ha podido consolidarse como uno de los mejores periodistas deportivos de la República Mexicana, es por ello que sus seguidores continúan manifestándole su apoyo y esperan que se recupere lo más pronto posible para poder seguir disfrutando de sus fantásticas narraciones, con las cuales siempre mantiene a los aficionados al filo de las butacas, debido a la gran pasión con la que lo hace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paco Villa (@paco_villa_)


Noticias Relacionadas