Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Nuevo look?, Landon Donovan es criticado en redes por su peculiar peinado

El ex futbolista estadounidense, Landon Donovan, presentó un look diferente al que nos tiene acostumbrados durante una transmisión de la Eurocopa 2024.

Landon Donovan durante la transmisión de un partido de la Eurocopa 2024 Foto: 'X'(Twitter) @Modmuffin
Landon Donovan durante la transmisión de un partido de la Eurocopa 2024 Foto: 'X'(Twitter) @Modmuffin

Publicado el

Por: Jorge Rojo

ALEMANIA.- El ex futbolista estadounidense, Landon Donovan, ha dado de que hablar luego de que durante una transmisión de la Eurocopa 2024 se le pudiera ver con un look bastante peculiar, ya que se pudo apreciar que el ahora analista cuenta con un problema de alopecia bastante agravado que ha comenzado a hacer que pierda el cabello paulatinamente.

Las imágenes que han circulado en redes sociales sobre el 'nuevo peinado' de la leyenda norteamericana, han desatado una gran ola de críticas y comentarios negativos hacia su persona, ya que un sinnúmero de internautas argumentan que es mejor aceptar la calvicie y raparse antes que salir a cuadro con esa imagen.

Lamentablemente, Donovan se ha convertido en un blanco de burlas en internet e incluso ya han comenzado a difundirse diversos memes sobre su nuevo aspecto.

 

¿Qué problema padece Landon Donovan?

Es bien sabido que los usuarios de internet no perdonan a nadie en cuanto a burlas se refiere, ni siquiera a una figura de talla internacional como Landon Donovan. Sin embargo, los problemas de calvicie son de las grandes inseguridades con las que cuentan los hombres de edad avanzada y es posiblemente uno de los temores con lo que los jóvenes crecen, el miedo a quedarse calvo.

La leyenda del equipo de las barras y las estrellas, es uno de los hombres que también aqueja este tipo de afectaciones en su cuero cabelludo, desafortunadamente, parece ser que aún no cae en cuenta de su edad y se aferra a mantener su cabellera a pesar de que quizás ya sepa que el tiempo no perdona y no puede mantener su mismo aspecto que hace 15 o 20 años.

A raíz de los comentarios que se han emitido contra Landon, diversos usuarios de redes sociales han asegurado que padece de alopecia androgénica, la cual es también conocida como calvicie de patrón masculino o femenino, y es una forma común de pérdida de cabello que afecta tanto a hombres como a mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Landon Donovan (@landondonovan10)


¿Quién es Landon Donovan?

Landon Donovan es un exfutbolista y actual entrenador estadounidense nacido el 4 de marzo de 1982 en Ontario, CaliforniaDonovan jugó más de 150 partidos con la selección de Estados Unidos, marcando 57 goles y proporcionando 58 asistencias.

Participó en tres Copas del Mundo (2002, 2006, 2010) y es conocido por su gol decisivo contra Argelia en el Mundial de 2010, que permitió a Estados Unidos avanzar a la siguiente ronda.

Actualmente, Donovan trabaja como analista y comentarista de fútbol para varias cadenas de televisión, aportando su conocimiento y experiencia al análisis de partidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Landon Donovan (@landondonovan10)


Noticias Relacionadas