Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Muere José Armando, fanático del Cruz Azul; dejó 'quimios' para vivir

El jovencito José Armando era un fiel seguidor del Cruz Azul, tenía leucemia y había decidió ya no continuar con sus quimioterapias para disfrutar de la vida

José Armando, fanático de Cruz Azul. Foto: Especial
José Armando, fanático de Cruz Azul. Foto: Especial

Publicado el

Por: Jimena Jácome

XALAPA, Veracruz.- El joven José Armando, fiel seguidor del equipo de futbol Cruz Azul, falleció a los 14 años víctima de leucemia, enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo.

jose armando leucemia

De acuerdo con reportes, José Armando tenía algunas semanas hospitalizado en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, Veracruz y hoy pasadas las 8:30 de la mañana su corazón dejó de latir.

A pesar de ser originario de Veracruz, el jovencito llevaba sangre azul en sus venas, pues su amor por La Máquina lo hizo viral en redes sociales y atrajo el cariño de todas las personas que conocieron un poco de su vida.



La televisora TV Azteca fue quien dio a conocer su historia, misma que alcanzó tocar a los corazones de miles de personas, al ser tan popular y compartida logró llegar a los jugadores del Cruz Azul para intentar hacer su sueño realidad: ASISTIR A UN JUEGO DEL EQUIPO.

José Armando tenía leucemia linfoblástica y luego de pasar por más de 120 quimioterapias, en octubre de 2023 sufrió una recaída y tomó la decisión de no seguir con el tratamiento para disfrutar de los días que le diera la vida rodeado de sus familiares, amigos y seres queridos; estos deseos los compartió con sus padres, a quienes también les pidió celebrar un cumpleaños con todos sus conocidos y ver en vivo al equipo de sus sueños.

El primero de sus deseos se cumplió y sus papás le realizaron la mejor fiesta de cumpleaños que un pequeño podría tener, obviamente con la temática del equipo de futbol de sus amores y con la playera bien puesta partió más de cinco pasteles, gozó de sus globos y regalos, pero sobre todo fue apapachado por el amor de su familia.


jose armando

Su mayor anhelo estaría truncado por el mal estado de salud en que se encontraba y no pudo hacer el viaje a la Ciudad de México para conocer a sus ídolos en histórico estadio de El Azul, sin embargo, los jugadore le hicieron llegar hasta su casa la playera del equipo, así como detalles del Cruz Azul y muestras de cariño para darle ánimo a José Armando.

Descansa en paz José Armando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)



Noticias Relacionadas