Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Final de vuelta Liga Mx: ¿Dónde ver En VIVO el América vs Cruz Azul?

Los últimos 90 minutos del torneo Clausura 2024 enfrentará a los de Coapa y a los de la Noria para saber quién levantará el ansiado trofeo de la Liga mexicana de fútbol.

Final Clausura 2024, Foto: 'X' (Twitter) @LigaBBVAMX
Final Clausura 2024, Foto: 'X' (Twitter) @LigaBBVAMX

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Este domingo 26 de mayo del 2024 por la noche se vivirán los 90 minutos del partido de vuelta correspondiente a la final de torneo Clausura 2024 de la Liga Mx en el que se verán las caras el Club América y Cruz Azul en un episodio más de su histórica rivalidad, aquí te decimos donde verlo en vivo.

Este duelo será vibrante, pues durante la ida en el Estadio Ciudad de los Deportes (mejor conocido como Estadio Azul) los de Coapa y la Máquina cementera no pudieron despegarse en el marcador, dejando un empate a un solo gol, por parte de los de la noria anotó Uriel Antuna y para los de amarillo lo hizo Julián Quiñones.


La final de vuelta del torneo Clausura 2024 entre el América y Cruz Azul tendrá como sede al próximamente tres veces mundialista Estadio Azteca, aunque los boletos se agotaron desde hace varios días, aquellos que quieran disfrutar de las acciones podrán verlas en vivo en varios canales.

Al ser el encuentro más llamativo e importante de este periodo en el fútbol mexicano, las televisoras llevan algunos años compartiendo los derechos para poder transmitirlo y de esta manera dejar que las personas decidan en voz de quienes quiere escuchar lo que sucede en el campo.

 

¿A qué hora empieza la final y en que canal va a pasar?

La final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX que nos presentará el partido entre América vs Cruz Azul dará comienzo en punto de las 7:00 de la noche, hora central de la Ciudad de México en el Estadio Azteca ubicado en Santa Úrsula y se transmitirá en los canales más importantes de la televisión abierta.


Televisa y TV Azteca han dispuesto sus señales para llevar a todo el territorio nacional lo que ocurra durante los 90 minutos del encuentro, que podrían llegar a ser 180 o más si el empate no logra romperse y llegamos a la tanda de penales entre los  azulcremas y la Máquina cementera.

  • Fecha y hora: Domingo 26 de mayo, 20:00 horas
  • Estadio: Azteca
  • Transmisión (canales): TUDN, ViX Premium, Canal 5, Canal 7 
Noticias Relacionadas