Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

El primer restaurante de Barbie está a punto de abrir en México, ¿dónde?

Barbie empresaria abrirá su primer restaurante en México y si quieres ser una de las primeras personas en conocerlo antes que todos te compartimos cómo hacerlo

Barbie inaugurará su primer restaurante en México. Foto: @barbiedreamloungemx
Barbie inaugurará su primer restaurante en México. Foto: @barbiedreamloungemx

Publicado el

Por: Jimena Jácome

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Nuevo León se pone más pinky que nunca y como siempre Barbie lo hizo de nuevo, ahora la muñeca más empresaria y famosa de todo el mundo tendrá su primer restaurante en México y será la ciudad de San Pedro Garza García la anfitriona a este nuevo espacio lleno de color rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie Dream Lounge (@barbiedreamloungemx)


Barbie Dream Lounge estará ubicado en la Plaza Auriga y aunque no hay fecha anunciada de su apertura, el restaurante compartió una liga para que te registres y seas una de las primeras personas en estar previo a la inauguración oficial y poder vivir una experiencia única con mucho estilo y moda.

Aquí puedes registrarte para conocer el restaurante antes que todos




Al abrir la página o escanear el código QR de la imagen de la publicación, podrás acceder a un registro donde se te invita a reservar tu mesa en un restaurante. Para garantizar tu lugar en cuanto abra, es necesario proporcionar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de teléfono celular y correo electrónico.

Para confirmar tu reserva, se requiere un depósito de $800 pesos por persona, que se irá a tu cuenta de consumo en el restaurante. A reservar tu mesa con anticipación, tendrás la oportunidad de disfrutar de sorpresas y regalos exclusivos para los primeros visitantes; una vez realizado el depósito, el equipo se pondrá en contacto contigo para definir la fecha y hora de tu visita.

Con la apertura de este nuevo restaurante podemos confirmar que la fiebre por Barbie continúa y seguramente continuará pues a lo largo de los años nunca ha perdido vigencia esta muñeca que realmente aplica la frase 'Sé lo que quieras ser'.

El concepto promete espectaculares spots para que te tomes fotos y videos con tus amigas con un hermoso color rosa por todos lados, y ya estamos ansiosos de ver los platillos con los que nos sorprenderán pues seguramente tienen el toque de Barbie en cada uno de ellos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbie Dream Lounge (@barbiedreamloungemx)






Noticias Relacionadas