Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ciclón Tropical Alberto llega a México y desata memes, esto son los mejores

El ciclón Tropical Alberto tiene en alerta a varios estados de la República mexicana; sin embargo, los internautas ya han comenzado a lanzar memes al respecto, aquí te dejamos los mejores.

Ciclón Tropical Alberto llega a México y desata memes, esto son los mejores

Publicado el

Por: César González

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las olas de calor han llegado a su final en territorio nacional, pero no es motivo de celebración, pues han sido remplazadas por otro fenómeno climatológico, el Ciclón Tropical Alberto, que amenaza a varios estados de la República; sin embargo, los internautas no detienen la producción de memes, aquí te dejamos los mejores.

Hay una leyenda entre los habitantes de Tampico, Tamaulipas, y es que hay seres extraterrestres que viven en las aguas de sus mares y evitan que tormentas como esta lleguen a tierra, pese ello, parece ser que en ta ocasión, el encargado del turno de la mañana no prestó mucha atención a su labor.


Los usuarios de redes sociales también han aprovechado los memes para asegurar que aunque algunos ven al Ciclón Tropical Alberto como un héroe por quitar el calor, él no estaría tan de acuerdo con esa denominación y lo ejemplifican a la perfección con una de las mejores escenas de la película 'Megamente'.


Incluso hay imágenes que circulan en plataformas como X (antes Twitter), Facebook e Instagram que para muchos podrían parecer uno más de los chistes al rededor del fenómeno climatológico, pero que son toda una realidad, como este hombre que muestra la recomendación de su empresa ante el peligro.


 

¿En qué estados ya llegó el Ciclón Tropical Alberto?

Según los reportes de las autoridades competentes, el Ciclón Tropical Alberto ya ha tocado tierra en México, al menos en dos estados de la República, siendo estos, Nuevo León y Tamaulipas, en los que ya se registran lluvias acompañadas de fuertes vientos, por lo que hay que estar atentos de las alertas que se emitan.

 


Las primeras #lluvias se hacen presentes en #Tamaulipas y #NuevoLeón. La velocidad sobre su trayectoria actual es de 15 km/h. Se ubica a 270 km al oriente de Tampico, Tamaulipas. Vientos sostenidos de 65 km/h (sin cambios). Vigente la zona de alerta, por efectos de tormenta tropical, desde la desembocadura del Río Grande a Tecolutla, Veracruz.

SkyAlert, 

.

 

Noticias Relacionadas