Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Votar por Morena es abrirle la puerta a la inseguridad': Renán Barrera

El candidato del PAN, Renán Barrera, pidió a los yucatecos proteger al estado y no dejar que Morena entre a Yucatán.

Renán Barrera con simpatizantes en Yucatán Foto: 'X'(Twitter) @RenanBarrera
Renán Barrera con simpatizantes en Yucatán Foto: 'X'(Twitter) @RenanBarrera

Publicado el

Por: Patricia Euan

SANTA ELENA, Yucatán.- Durante su visita por el municipio de Santa Elena, el candidato del PAN, PRI Y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, aseveró que la mejor estrategia de seguridad para Yucatán es no votar por Morena, pues dijo que dicho partido fue la llave de entrada del crimen en los estados donde gobiernan, como fue el caso de los estados vecinos de Quintana Roo y Campeche.

En su visita, Barrera Concha destacó la importancia de este municipio yucateco pues se trata del último del antiguo camino real que lleva al estado de Campeche, por lo que guarda historia maya y cuenta con atractivos característicos como sus momias, además de ser uno de los lugares más seguros de Yucatán.

El candidato blanquiazul dijo que para proteger y para conservar la paz en los municipios es necesario invertir en más tecnología, más equipo de vigilancia y más policías que puedan salvaguardar la seguridad en el estado, en especial en aquellos municipios colindantes con Quintana Roo y Campeche. 

El 2 de junio vamos a votar por más seguridad para cuidar nuestro estado, eso es lo más importante y es lo que vamos a proteger.

Renán Barrera Concha, 

Candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición 'Fuerza y Corazón por Yucatán'.

 


Hizo un llamado a la unidad

El candidato a gobernador mencionó que, en las próximas elecciones se necesita de la unidad para garantizar la seguridad y la calidad de vida de Yucatán por lo que mencionó que la candidatura común es un ejemplo de unión de fuerzas, pues no se debe permitir dejar de ser el estado más seguro para vivir del país.


Noticias Relacionadas