Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Voceros de Gálvez exigen que el gobierno de Veracruz no intervenga en elecciones

Voceros de Xóchitl Gálvez en Veracruz alzan la voz contra presunta interferencia del gobierno estatal en el proceso electoral.

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA, Veracruz.- Voceros de Xóchitl Gálvez en Veracruz piden que el gobierno del estado saque las manos del proceso electoral, ya que elementos de Transporte del gobierno del estado amedrentaron y detuvieron a cañeros ayer que viajaban hacia Yanga a un mitin del candidato de la alianza 'Fuerza y Corazón por Veracruz', José Yunes Zorrilla.

Ver nota:
Xóchitl Gálvez y su mensaje final en el debate presidencial

Exigimos al gobierno del estado que saque las manos del proceso electoral porque está utilizando recursos del presupuesto, vehículos y personal en las campañas de los candidatos de Morena”.

Uriel Flores Aguayo, 

Vocero de campaña de Xóchitl Gálvez.

Dijo que hay funcionarios de gobierno en campaña, que se están cometiendo delitos y que este gobierno está terminando “como una pandilla delincuencial”.


En otro tema, el también vocero de campaña de Xóchitl Gálvez en Veracruz, Manuel Bernal, dijo en conferencia de prensa que el sexenio de López Obrador es el más sangriento que ha tenido el país.

“Vivimos el sexenio más violento”, expresó.

Manuel Bernal comentó que gran parte del país está en manos de la delincuencia, que la población se siente insegura, y que frente a las elecciones del 2 de junio lo que se exige es que haya elecciones en paz.

Afirmó que luego de la concentración en el Zócalo de CDMX no quedan dudas respecto de que ganará Xóchitl Gálvez y trabajará por la vida, la libertad y la verdad.

Pre-cierre de campaña de Gálvez en Coatzacoalcos

El vocero de Xóchitl Gálvez en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, dio a conocer que este 26 de mayo la candidata a la presidencia por el frente opositor estará en Coatzacoalcos en un pre-cierre de campaña en compañía del candidato al gobierno de Veracruz, José Yunes Zorrilla.


Pepe Mancha mencionó que estará en la zona sur, ya que la candidata Xóchitl Gálvez ha recorrido las regiones del estado y decidió realizar uno de sus pre-cierres en Veracruz.

Como recordarán, ya estuvo en la zona norte, en Pánuco, en Tantoyuca, y también ha estado en la zona centro. Faltaba la zona sur; este día 26 estará ya en el cierre de campaña, varios pre-cierres que va a hacer.'

José de Jesús Mancha Alarcón, 

Vocero de Xóchitl Gálvez en Veracruz.

El vocero de Xóchitl Gálvez en Veracruz puntualizó que será al mediodía cuando la candidata a la presidencia se reúna con ciudadanos en un lugar abierto, donde recordará sus principales propuestas.

Noticias Relacionadas