Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vida Gómez prioriza demandas de la gente en Yucatán

La candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano mencionó que se deben atender los problemas que demanda la ciudadanía yucateca.

Vida Gómez prioriza demandas de la gente en Yucatán

Publicado el

Por: Patricia Euan

HALACHÓ, Yucatán.- Es imperativo atender los problemas que demanda la ciudadanía, como reparación de calles en mal estado y la falta de agua potable, expresó la candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora, Vida Gómez Herrera, durante su visita en la comisaría de Cepeda, en Halachó, en donde estuvo acompañada por Gonzalo Tzec, abanderado naranja a la alcaldía de este municipio.

candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora, Vida Gómez

En una caminata por la calles de esta comisaría las personas narraron los graves problemas que afectan a esta comunidad, como el pésimo estado de las calles llenas de baches, la falta de agua potable en varios sectores desde hace 6 meses, la falta de alumbrado público, así como el pésimo servicio y las malas condiciones del Centro de Salud, entre otros.

Ver nota:
'Desarrollaré el programa de salud más grande de Yucatán': Vida Gómez Herrera

Luego de escuchar y ver las problemáticas de la comunidad, Vida Gómez cuestionó '¿Cuál es el Yucatán en el que viven las autoridades y tanto promueven?', afirmando que viven en el Yucatán real, donde vive el pueblo, no hay agua ni luz, las calles están en pésimo estado, lo único que sí hay son carencias por la falta de oportunidades.

candidata de Movimiento Ciudadano a gobernadora, Vida Gómez

Quiero ser gobernadora para darle más vida al Estado, calles en buenas condiciones, sin baches, más deporte, agua, salud. Si vamos por más, las niñas y niños tendrán futuro, las juventudes oportunidades de mejor educación profesional, empleos y la vida será mejor en Yucatán”.

Vida Gómez, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán.

Para finalizar aseveró que en esta elección, lo nuevo son los ciudadanos de todo el estado y les pidió que cuando les pregunten por qué votar por Movimiento Ciudadano, respondan que es por sus familias, por su pueblo, pero sobre todo porque quieren más, un mejor futuro y verdaderos resultados para Yucatán.

Ver nota:
Vida Gómez propone Agenda Ambiental para Yucatán

Noticias Relacionadas