Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Veracruz inseguro: Dante Delgado siente miedo al recorrer el estado

Debido a la inseguridad de Veracruz, el candidato al Senado de la República reconoció que siente miedo cada que recorre el estado,

Movimiento Ciudadano. Foto tomada: Posta México
Movimiento Ciudadano. Foto tomada: Posta México

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

ORIZABA, Veracruz.- Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República, indicó que 'se encomienda a Dios' cada que recorre el estado de Veracruz, debido a la violemcia. Sin embargo, aseguró -vía telefónica- que su compromiso es respaldar a las mujeres, reconociendo y alentando el marco legal para generar una mayor equidad en todos los niveles.

Hemos tenido los peores gobiernos, el PRIAN de Duarte es lo peor que nos pudiera pasar, es lo que la gente nos verbaliza, y Morena de Cuitláhuac pues no tiene en el olvido

Dante Delgado Morales, 

Candidato al Senado de la República.

Dante Delgado reconoció que siente temor al recorrer Orizaba, debido a los hechos delictivos que han sucedido precisamente en la zona centro y norte del estado, a donde ha ido esta semana.

Veracruz vive una tragedia, y siento lo mismo que ustedes, muchas veces nos encomendamos en manos de Dios, no sabemos si vamos a regresar, es la tragedia que vivimos los veracruzanos

Dante Delgado Morales, 

candidato al Senado de la República.

La lucha es a favor de Veracruz:

Delgado Morales refirió que su lucha no es contra personas y partidos, sino a favor de Veracruz. Dijo que a los hombres se les destaca un día, pero los 364 días restantes son de reconocimiento a las mujeres y que, el Senado de la República, en caso de ganar, siempre las tendrá en mente.

En entrevista con medios, reiteró que su andar por las diferentes regiones del estado es para escuchar a todos los ciudadanos de todos los sectores, para conocer las inquietudes y problemas que aquejan a los habitantes, con el fin de ofrecerles soluciones efectivas.

Veracruz lo tiene todo, pero los veracruzanos casi nada. Es increíble que nuestro estado tenga todo: mares, ríos, campo, petróleo, y los veracruzanos tengan casi nada. Por eso desde el senado vamos a hacer justicia en Veracruz

Dante Delgado Morales,

Candidato al Senado de la República.


Del mismo modo, Delgado Morales recordó que en Movimiento Ciudadano han ganado, en las últimas elecciones, los dos estados que son los motores de este país, por lo que indicó 'precisamente eso ofrecemos para Veracruz: trabajo y más trabajo, hombro a hombro’'.

Al zser cuestionado sobre si vislumbra una elección de Estado,  el candidato emecista al Senado de la República señaló que él cree en la democracia y en las elecciones, para someterse al escrutinio de los veracruzanos.

Noticias Relacionadas