Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

“Van a tener una gobernadora aliada de Salamanca': Libia Dennise retoma campaña

Este 3 de abril de 2024, en Salamanca, Guanajuato, Libia retomó su campaña política; mencionó que va a crear proyectos para el municipio con Gerardo Arredondo para evitar rezagos en Guanajuato

Libia Denisse en campaña. Foto tomada de: 'X' (Twitter) @LibiaDennise
Libia Denisse en campaña. Foto tomada de: 'X' (Twitter) @LibiaDennise

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

SALAMANCA, Guanajuato.- Libia Dennise García Muñoz Ledo, la candidata del PAN, PRI, PRD, retomó en Salamanca su campaña este 3 de abril, tras parar un día por el asesinato de Gisela Gaytán, la candidata de Morena, en Celaya. 

En su arranque de campaña, Libia respaldó a Gerardo Arredondo Hernández, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato. La aspirante mencionó que tendría proyectos para Salamanca en compañía de Gerardo con motivo de escuchar al pueblo:

Van a tener una Gobernadora aliada de Salamanca que se la va a jugar con ustedes. Conozco muy bien lo que le falta a este municipio y si no ha habido obras ni acciones es porque el municipio no tiene listos los proyectos y yo estoy segura que con Gerardo Arredondo vamos a tener proyectos para Salamanca. Hoy queremos un gobierno que sí le importe la gente, que no le apueste a la división, que les abra las puertas, que los reciba y los escuche

Libia Dennise García Muñoz Ledo, 

Candidata a Gobernadora.


Tras las palabras que pronunció la candidata al pueblo, Libia se comprometió a llevar más obras y servicios públicos de calidad para las familias salmantinas. Esto, en respuesta al rezago que generó la falta de proyectos en el municipio. 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas