Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Valores familiares y preservar el tejido social, estrategia de Ramírez Marín

El candidato al senado por Morena Jorge Carlos Ramírez Marín, dijo que la prevención de la delincuencia comienza desde el núcleo familiar por ello pide fortalecerlo.

Jorge Carlos Ramírez Marín en conferencia de prensa Foto: POSTA México
Jorge Carlos Ramírez Marín en conferencia de prensa Foto: POSTA México

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- El candidato a senador por la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín, propuso apostar por la educación, la salud y el deporte como la mejor estrategia para disminuir la incidencia delictiva que prevalece en el país y resaltó que, Yucatán se mantiene como uno de los estados en donde la seguridad aún continúa lo que lo hace ser el estado más seguro del país.

Mencionó que en muchos estados del país, la sociedad afirma que no vale la pena creer en la ley, por lo que al desconfiar de sus autoridades prefieren estar a favor de la delincuencia, y añadió que la sociedad yucateca aún cree en la ley y en la policía, lo que garantiza que el estado continúe con índices de delincuencia más bajos.

Los yucatecos aún creen en la ley, están acostumbrados a llamar a la policía, y los agentes siempre acuden al llamado. Esa es la gran diferencia con respecto a los demás estados.

Jorge Carlos Ramírez Marín, 

Candidato a Senador por Morena.

Ramírez Marín  

Arremetió contra el PAN

Por otra parte, Ramírez Marín anunció que recurrió al Tribunal Superior Electoral ante la postura de la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de aprobar las candidaturas indígenas a diputados federales de Esteban Abraham Macari y Julián Zacarías Curi, quienes en 2021, reconocieron que no eran indígenas, pero el Partido Acción Nacional (PAN) los postuló como candidatos autóctonos.

También, lamentó la guerra sucia que hay entre los partidos con falsas publicaciones, así como el daño causado a la propaganda electoral que estaba en un espectacular de la carretera Mérida-Motul y detalló que a 33 días de campaña, ya recorrió 32 municipios y que es notable la participación de los pobladores.

Jorge Carlos

Noticias Relacionadas