Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Va por diputación Paola Suárez de “Las Perdidas” por el Partido del Trabajo

Paola Suárez de “Las perdidas” será candidata a diputada local por el Partido del Trabajo

Paola Suarez de “las perdida', se lanza por candidatura a diputada local en León Foto: Redes sociales
Paola Suarez de “las perdida', se lanza por candidatura a diputada local en León Foto: Redes sociales

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

LEÓN, Guanajuato.- La influencer Paola Suarez de “las perdidas” que se hizo famosa al aparecer en un vídeo con Wendy Guevara ganadora del reality la Casa de los Famosos contenderá por una diputación local en León.

“Estamos perdidas, pedidas, perdidas”, decía el vídeo que se hizo viral y las lanzó a la fama a las chicas trans.

Alma Alcaraz, candidata de Morena, PT y Partido Verde, confirmó la candidatura en sus redes sociales que la también conocida 'Paolita' representará al Partido de Trabajo en la elección a diputada por un Distrito en León.

En sus redes sociales subieron fotografías donde aparecen paseando por el Barrio del Coecillo en León, de donde es originaria la chica trans y presumieron que se tomaron u a cebadina bebida tradicional de León hecha con Jamaica o Tamarindo a la que se le agrega bicarbonato de sodio.


 

  


¡Pues la verdad no estamos nada perdidas!... Hoy Paolita Suárez y yo disfrutamos una buena comida y nos lanzamos por una cebadina. Paola es una gran amiga y compañera del PT, digna representante de la comunidad en todo México y quien además es próxima candidata a diputada local'

Alma Alcaraz, 

Candidata a la gubernatura de Guanajuato por Morena.

¿Quién es Paola Suárez?

 


Es una influencer originaria de León, Guanajuato, en las redes también se le conoce como Paolita, y también por ser una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México el año pasado; la joven transexual junto con Wendy se saltaron a la fama en 2017 cuando publicaron un video en facebook donde aseguraban de una manera cómica estar perdidas.

Después continuaron haciendo videos y lives que las llevaron a ser reconocidas en todo México; en el 2021, Paola creó una línea de zapatos exclusivamente para tallas grandes; en enero de 2024, la influencer protagonizó un escándalo luego de quedar hospitalizada durante varios días y acusar a su pareja de golpearla.


Noticias Relacionadas