Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tiene Morelos su tercera candidata al gobierno: Jessica Ortega

Movimiento Ciudadano y el partido local Morelos Progresa, registraron a Ortega de la Cruz como su candidata a la gubernatura de Morelos

Movimiento Ciudadano y el partido local Morelos Progresa, registraron a Jessic Ortega de la Cruz como su candidata a la gubernatura de Morelos. (FOTO: cortesía)
Movimiento Ciudadano y el partido local Morelos Progresa, registraron a Jessic Ortega de la Cruz como su candidata a la gubernatura de Morelos. (FOTO: cortesía)

Publicado el

Por: David Monroy

Escuchar artículo Escuchar artículo

CUERNAVACA, Morelos- La diputada federal Jessica Ortega de la Cruz, se registró este miércoles como candidata de Movimiento Ciudadano y el partido local Morelos Progresa a la gubernatura del estado de Morelos, y se convirtió en la tercera y última aspirante que oficialmente se suma a la contienda electoral que tendrá su definición en junio próximo,

Tras entregar su documentación ante el órgano electoral local, Ortega de la Cruz aseguró que la oferta electoral no se cierra a dos opciones, tanto en Morelos como a nivel nacional, por lo que llamó a sus seguidores y a los morelenses a construir un gobierno que permita recuperar la tranquilidad.

En su mensaje, la candidata de Movimiento Ciudadano precisó que a lo largo de los años, los habitantes de Morelos 'hemos sido testigos de gobiernos que prometen mucho pero cumplen poco, gobiernos que se aferran al poder sin importar el costo para nuestra tierra y nuestra gente', aseveró.

'Hay que decirlo así, como es, de frente y valientes: esa vieja política es la responsable del daño, del miedo y de la corrupción. La vieja política ha exhibido, sin descaro, su incompetencia y deshonestidad. Y ahora buscan quedarse en el poder “a como dé lugar”.

Jessica Ortega de la Cruz, 

Candidata de Movimiento Ciudadano y Morelos Progresa.

 Ortega de la Cruz afirmó que 'el sistema corrupto inscribió dos candidaturas del mismo origen, a través de distintos partidos. Su perversa transformación se vende como continuidad y oposición al mismo tiempo', subrayó.

Apuntó que en la entidad no se puede ignorar que la entidad 'vive momentos en que el miedo y la desconfianza se han arraigado en nuestras calles.

(FOTO: cortesía)

¿Cómo podemos soñar con un futuro cuando la sombra del secuestro y el feminicidio oscurece nuestro presente?.'

Jessica Ortega de la Cruz, 

Candidata de Movimiento Ciudadano y Morelos Progresa .

Finalmente, la candidata Jessica Ortega subrayo su condicón de morelense de origen: 'nací y crecí en Morelos. Y hoy estoy aquí para decirles que Morelos merece más, merece lo nuevo, y estoy lista para liderar ese cambio como su próxima gobernadora', expuso

Noticias Relacionadas